5th

¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? A nosotros no se nos ocurre nada mejor que esta “5th Box” red que junta ginebra, chuches y cine.

 

Podríamos decir que “ya se acercan las Navidades“… Pero estaríamos mintiendo como bellacos. Lo cierto es que todavía no nos hemos quitado de encima el calor del verano y, sobre todo, que el buen rollo corporal que se nos ha quedado después de las vacaciones todavía es lo suficientemente poderoso como para que no pensemos demasiado a menudo algo muy pero que muy jodido: que todavía quedan tres meses para las vacaciones de Navidad. Da miedo, ¿verdad? Te ha dejado jodido, ¿eh? Pues nada, haznos caso y lucha contra el mal rollo de la mejor forma posible: empezando a planificar ya tus compras navideñas.

Y si hay un regalo que nos ha empezado a hacer tilín en la redacción de Fantastic Plastic Mag es esta “5th Box” red que une tres de las cosas que más nos gustan en este mundo: la ginebra, las chuches y el cine. Nos explicamos: esta caja lanzada por la marca de ginebras Premium 5th incluye una bonita botella de su gin infusionada con frutos rojos, un buen tarro repleto de las mejores chuches de Happy Pills y un vale para que disfrutes de un estreno de actualidad en el portal de cine online Wuaki.

El planazo está más que claro: abres el bote de chuches de Happy Pills, le das al play en Wuaki y, a media película, cuando la cosa se está poniendo seria, te preparas un buen Gin Tonic con la 5th y la mejor tónica que tengas por casa. Es un planazo que queremos para nosotros mismos, y como no hay mejor regalo que el que te harías a ti mismo, nos da a nosotros que esta “5th Box” red va a rular esta Navidades por más de una casa y dos de nuestros conocidos. ¡Si es que su color rojo hasta hace juego con el traje de Papá Noel!

No Hay Más Artículos