Reebok Classic x Beams

La colaboración entre Reebok Classic y Beams no es ideal sólo para los amantes del tenis… sino para cualquier con un mínimo de estilo.

 

Reebok Classic sigue buscando la excelencia en todas y cada una de las colaboraciones en las que se embarca… Y es que, al fin y al cabo, la división centrada en los clásicos de Reebok no se asocia con cualquier, sino que sólo se arrima a aquellos que sabe que no sólo entenderán el ADN de la marca, sino que serán capaces de celebrarlo y ampliarlo aportando novedades más que interesantes. Novedades como, por ejemplo, la revisión y asimilación del imaginario del tenis más elegante y estilizado que la icónica firma Beams acaba de realizar para Reebok Classic.

Pero, a lo mejor, y por un casual que sería una cosa un poco rara pero que podría darse, resulta que no tienes ni idea de qué es Beams. Tranquilo, que estamos aquí para aclararte este tipo de cosas: Beams es una marca conocida por unos diseños que suelen rendir homenaje a los diferentes deportes estadounidenses. También es conocida por partir la pana a base de bien en Japón, claro, pero como no estamos en Japón daremos por sentado que deberías conocerla por su estimulante visión de la ropa deportiva formalizada desde la elegancia del lifestyle más urbano y sofisticado.

De esta forma, en la colaboración entre Beams y Reebok Classic tiene como pieza icónica la revisión de las míticas zapatillas NPC UK con nuevos detalles como el logo de Beams en la plantilla. El resto de siluetas incluyen maravillas como un jersey navy blue con cuello en forma de V, una bomber con cremallera o unos shorts en los que prima lo confortable. Eso por no contar las necesarias camisetas o los polos más apetecibles… Al fin y al cabo, lo que encontramos aquí es ideal para los tennis-lovers, claro, pero también para cualquiera que quiera vestir lo mejor de esta disciplina sin necesidad de sudar raqueta en mano.

Más información en la web de Reebok Classic y en la de Beams.

 

No Hay Más Artículos