red-hook-crit-bcn

Red Hook Crit, la carrera de bicis de piñón fijo (es decir: fixies, que queda más hipster), volverá a pasar por Barcelona. Marca en el calendario el día 30 de agosto.

 

Podríamos decir que lo del Red Hook Crit del año pasado en Barcelona nos pilló por sorpresa… Pero estaríamos mintiendo. Bueno, estaríamos mintiendo “en parte”. La cuestión es que, desde el minuto cero en el que nos enteramos que esta carrera de bicis llegaría hasta nuestra Ciudad Condal, supimos que sería un éxito y que se iba a petar lo más grande. Más todavía si consideramos el auge fixie y ciclista en general que se está viviendo en la ciudad de Barcelona (y en cualquier ciudad al fin y al cabo, ¿no?). Aun así, no estábamos preparados para lo que ocurrió: nosotros, ingenuos, pensábamos que tendríamos que “arrastrar” a nuestros colegas hasta esta carrera de fixies, pero resultó que en los días previos a la Red Hook Crit 2013 de Barcelona todo el mundo se preguntaban los unos a los otros si se verían en esta competición. Vamos, que nosotros sabíamos que se petaría lo más grande, pero no estábamos preparados para que se petara hasta el infinito y más allá.

Por eso mismo habrá que andarse con cuidado, porque Red Hook Crit 2014 ya ha anunciado que volverá a Barcelona e incluso ya tiene una fecha señaladita en el calendario con rotulador rojo: el próximo 30 de agosto. Como viene siendo habitual, Rockstar Games (es decir, los creadores de ese “GTA V” que no sólo fue nuestro mejor juego del año pasado, sino que también lo está siendo de estos primeros meses del 2014) repite como patrocinador, haciendo más poderosa la sensación de que “Dios los cría y ellos se juntan“. Por ahora, la primera Red Hook Criterium del año se celebró el pasado 29 de marzo en Brooklyn (de hecho, la foto que encabeza esta noticia está extraída de este evento), siendo las próximas citas el 30 de agosto en Barcelona y el 11 de octubre en Milán… Y si eres de los que, como nosotros, no pueden esperar más, te recomendamos que vayas abriendo apetito con la entrevista que le hicimos el año pasado al creador de Red Hook Crit, David Trimble (puedes leerla aquí). Esta vez no nos va a pillar por sorpresa, ¿verdad? Esta vez estamos preparados para que se pete hasta el infinito e incluso hasta más allá del más allá.

 

red-hook-crit-poster

No Hay Más Artículos

Send this to a friend