“RAGE” fue uno de los videojuegos más queridos de la anterior generación de consolas… Es por eso que “RAGE 2” se acaba de presentar y ya se considera el mejor título del 2019.

 

Esto es lo que ocurre cuando dos gigantes de los videojuegos se juntan: id Software por un lado y Avalanche Studios por el otro. Dicho de otra forma: los creadores de “Doom” y “Quake” por un lado y los responsables de “Just Cause” y “Mad Max” por el otro… Nada malo podía salir de este verdadero choque de titanes. Y, de hecho, lo que va a salir es nada más y nada menos que la segunda parte de uno de los juegos más celebrados de la historia reciente de las videoconsolas: la saga “RAGE” por fin tendrá su esperada secuela. Y pinta mucho más que tremenda.

Al fin y al cabo, “RAGE” fue uno de los títulos más celebrados de la anterior generación de videoconsolas: se publicó en el año 2010… e inmediatamente pasó a considerarse a la altura de “Doom” y “Quake“, por poner dos ejemplos mencionados más arriba. Así las cosas, estaba cantado que tarde o temprano existiría una segunda parte, pero lo cierto es que esa segunda parte se ha hecho esperar. Demasiado. Tanto como para desesperar a muchos que, el pasado lunes, por fin pudieron suspirar tranquilos cuando se hizo público este teaser que puedes ver a continuación.

 

 

Tal y como puedes apreciar, esto es “RAGE” al 1000%, con su mundo apocalíptico y sus personajes extremos y su humor burdo. Pero lo que casi no puede verse en este teaser es, evidentemente, cómo lucirá “RAGE 2“… Y eso es algo que se solucionó ayer mismo cuando se hacía público el primer tráiler oficial del juego, que puedes gozar dándole al play en el siguiente reproductor.

 

 

¿Cómo se te queda el cuerpo? Fino, ¿verdad? Pues tienes que saber que, aunque no podremos meternos de cabeza en este gigantesco mundo abierto hasta el próximo año 2019 (en Xbox One, PS4 y PC, por cierto), lo que sí que podremos hacer es saber un poquito más de “RAGE 2” el próximo 10 de junio durante la presentación #B3 de Bethesda. Nosotros ya nos hemos puesto un aviso en el calendario. Y tú deberías hacer lo mismo.

Más información en la web de “RAGE 2”.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend