Raf Simons x Eastpak

Raf Simons ha creado un total de cinco mochilas para Eastpak que, no vamos a mentirte, vas a necesitar en tu armario como si no hubiera un mañana.

 

A ver, que realmente esto no debería pillarle a nadie por sorpresa por dos motivos fundamentales… Primero, porque esta no es la primera vez que Raf Simons colabora con Eastpak (de hecho, esta es la séptima ocasión en la que estos dos gigantes cruzan sus caminos). Y, segundo, porque es que esta maravilla de la que os vamos a hablar aquí y ahora ya la pudimos catar en el último desfile de Simons, en el que los modelos lucieron un avance de esta colaboración con Eastpak que se va a convertir en lo más deseado de la temporada que está a punto de entrar.

No es para menos: en esta ocasión, Raf Simons dice haberse inspirado ni más ni menos que en la costura de mitad del siglo pasado y en la subcultura urbana. Será por eso que muchas de las piezas de esta colección cápsula recuerdan directamente a una prenda tan icónica como aquella gabardina que en los años 60 se convirtió en icono contracultural repescado del noir y de un sentir de masculinidad cada vez más resquebrajada y crepuscular.

En total, esta colección de mochilas de Raf Simons para Eastpak está formada por cinco piezas diferentes, siempre disponibles en dos colores básicos: henna o negro. De esta forma, la RS Classic adapta la archiconocida Eastpak Padded Pak’r para incluir la reconocible construcción plisada de Simons en su parte delantera; la RS Female parte de manto tradicional para construir una elegantísima estructura plisada; la RS Organized Sling recupera la mochila de una sola asa tan típica de los 90 para revestirla de aromas clásicos; la RS Sleek Sling supone una versión más fina de la RS Organized Sling realizada en materiales tradiciones de abrigo como el cuadro Raf Simons; y, por último, la RS Coat Bag se erige como joya de la corona incorporando verdaderos puños de gabardina en la parte inferior de la mochila. ¿Cuál va a ser tu fiel compañera para esta temporada de otoño / invierno?

Más información en la web de Raf Simons y en la de Eastpak.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.