nervo

¿Quieres conocer a Nervo? El 28 de septiembre, Ballantine’s organiza un meet & greet muy íntimo y exclusivo en Madrid… Y nosotros sorteamos 5 entradas dobles.

 

Nos parecería totalmente inverosímil que alguno de nuestros lectores hubiera llegado hasta este post sin saber quiénes son Nervo… Y nos parecería inverosímil, básicamente, por dos motivos: el primero de ellos es porque hasta nuestras madres conocen a Nervo (y os aseguramos que la media de edad de nuestras madres es sorprendentemente elevada); y el segundo de ellos es porque, si no eres fan, ¿para qué vas a querer conocer a las gemelas australianas en directo? Bueno, no adelantemos acontecimientos: después de ver la foto de promo y de escuchar la canción que os dejamos al final de este post, el 100% de nuestros lectores debería querer conocer a Nervo en persona.

Así que vamos allá. Miriam y Olivia Nervo son dos hermanas gemelas nacidas en los suburbios de Melbourne que son conocidas tanto en su faceta de modelo (¿Hola? ¿Pero tú las has visto? ¡Si es que están tremendas!) como en las de cantantes y, sobre todo, djs. De hecho, las Nervo son el argumento preferido de todos aquellos que quieren luchar contra la idea de que el oficio de djs es “un campo de nabos”: las gemelas pinchan de forma fetén y, lo que es más, también se marcan canciones muy tremendas que seguro que has bailado finde sí y finde también en tus sesionacas de club.

¿Lo mejor de todo? Que Ballantine’s no sólo tiene la cortesía de traer a Nervo hasta Madrid, sino que además quiere ofrecerle a los fans la posibilidad de que conozcan a sus ídolas en carne y hueso. El próximo lunes 28 de septiembre, las gemelas protagonizarán un meet & greet en pleno centro de Madrid en el que no sólo habrá firmas y sesión de dj, sino que también ofrecerá a un grupo de fans muy pero que muy reducida la oportunidad de conocer a las Nervo. ¿Quieres ser uno de los afortunados y conocer a tus ídolas? De hecho, más todavía: ¿quieres llevarte a un acompañante para que conozcáis juntitos a las hermanísimas?

Pues aquí está lo que tienes que hacer: enviarnos un correo a info@fantasticplasticmag.com con el asunto “Nervo” e indicándonos tu nombre, apellidos, edad, número de DNI y número de móvil. ¡Ojo! Sólo los mayores de 18 años pueden participar en este evento de Ballantine’s y, de hecho, se entiende que ganar estas entradas sólo te da pase al meet & greet, pero no costea ningún tipo de viaje hasta él.

¿Entendido hasta aquí? Pues, ala, chicos, ya lo sabéis: enviadnos un mail antes del viernes 25 de septiembre a las 10 de la mañana, porque será entonces cuando una mano inocente elija al azar a un total de cinco ganadores que se llevarán cada uno una entrada doble para este encuentro con Nervo de la mano de Ballantine’s. ¡Ya tardas!

 

No Hay Más Artículos