supersubmarina-red-bull

Red Bull ha puesto en búsqueda y captura a los mayores fans de Supersubmarina… El premio va a ser un concierto orgánico y muy exclusivo.

 

¿Eres muy muy fan de Supersubmarina? A ver, que prestes atención: no te estamos preguntando si eres “fan” de Supersubmarina. De hecho, tampoco te estamos preguntando si eres “muy fan”… Nosotros, cuando decidimos pasarnos por el forro las Santas Reglas Gramaticales, sólo lo hacemos por motivos más que justificados. Y, en este caso, si te hemos preguntado si eres “muy muy fan” de Supersubmarina (ahí, repitiendo el “muy” como si fuéramos una abuela andaluza preguntándote si te ha gustado “muy mucho” su pescaíto frito) es por algo. El motivo, y por fin llegamos a lo que nos interesa, es que desde Red Bull están buscando a los mayores fans de la banda de Baeza, aquellos que al leer la pregunta que encabeza esta noticia han pensado inmediatamente “yo no soy muy muy fan de Supersubarmina… ¡yo soy muy muy muy muy muy requete-fan de ellos!”

Dejando de lado si alguien que muestra semejante desdén por la gramática merece premio alguno, en este caso tenemos que anunciar que sólo fans de este nivel serán recompensados con una de las acciones más sorprendentes que hemos visto en los últimos tiempos. A saber, Supersubmarina y Red Bull llevan unos días poniendo a prueba en esta web a los seguidores de los baezanos con un conjunto de pruebas destinadas a testar el nivel de fan-fatalismo de los mismos. Serán un total de ocho pruebas y todavía estás a tiempo de participar en esta Selección (poco) Natural hasta el próximo 15 de mayo. Pero, claro, por muy fan que seas seguro que tonto no eres y ya te estás haciendo la pregunta: ¿cuál es el premio? Algo tan sublime como disfrutar de un concierto orgánico en un paraje natural muy especial con un público reducidísimo. Del concurso tan sólo saldrán ocho entradas dobles… Así que ahora necesitas preguntarte: ¿cuantas veces estas dispuesto a repetir el “muy” delante de “fan” para llevarte este pedazo de premio?

 

No Hay Más Artículos