puma-eskiva

Se acabó la fiebre por el running… Lo próximo es el boxing. Así lo certifican las Eskiva, las nuevas zapatillas de Puma presentadas junto a Rihanna.

 

Ahora mismo todo el mundo está loquer con el running… y bien. Oye. Peor sería que estuvieran todos locos con la metadona. O con “Sálvame Deluxe“. Yo que sé. Lo que quiero decir es que, al fin y al cabo, el running está influyendo mucho (pero que mucho) en el diseño de moda de estos últimos años. Y, aunque de entrada eso mola (porque, al fin y al cabo, no nos podemos quejar y todo lo que sale inspirado de ahí acaba siendo bastante guay), también hay que reconocer que un poco de variedad nunca está de más. Que otros mundos son posibles.

Y que otros deportes son posibles, también. Por eso es tan interesante el nuevo movimiento de Puma, que ha decidido no lanzar otra nueva zapatilla pensada por y para el running, sino que ha preferido desempolvar las Gong, unas zapas de boxeo que la firma lanzó en los años 70, inspirarse en ellas y alumbrar al mundo con una nueva silueta que se va a convertir en un clásico instantáneo: las Eskiva. Manteniendo intacto el alma de boxing de las Gong, las nuevas Eskiva se introducirán en tu vida con tres colores básicos: negro, blanco y metalizado.

Eso sí, el rollito vintage no pasa por los materiales, ya que para las Eskiva se han utilizado los más punteros y elegantes. Destaca también un sistema de cordones que permiten atarlos de forma rápida y fácil. Y, claro, en este tipo de zapas de caña alta, lo que quieres es lucir una buena lengüeta, así que el empeine está realizado en suave y vistoso cuero. Además, para rizar el rizo, Puma ha contado con su actual Directora Creativa, Rihanna, para marcarse unas fotos de promo que lo único que consiguen es que tengas unas ganas inmediatas de mandar a tomar por saco el running y pasarte de cabeza al boxing.

 

puma-02 puma-03 puma-01

No Hay Más Artículos