puma-01

El training indoor cada vez tiene más fans… Así que no es de extrañar que Puma haya creado la zapa perfecta para esta práctica: la Ignite XT.

 

En los últimos tiempos, ha sido imposible no centrarse en los (sabios y fascinantes) movimientos que la firma Puma ha realizado en los campos de la moda y el lifestyle gracias a colaboraciones tan impactantes como las de Stampd (de la que te hemos hablado debidamente aquí), Ronnie Fieg (aquí), Vashtie (aquí), Alife (aquí) o Sibling (aquí)… Pero no deberíamos olvidar una cosa: que la marca del felino es (archie)conocida sobre todo por su implicación en el mundo del deporte. Así que no debería extrañar a nadie que su último movimiento haya sido darle cañita brava al training indoor y consagrarle toda una nueva línea.

La zapatilla insignia de esta nueva línea de Puma va a ser la Ignite XT. Y ojito con los datos técnicos, porque son muy tremendos… Esta silueta se distingue por su suela interior IGNITE FOAM, que está diseñada para proporcionar una amortiguación lo más sensible posible y, sobre todo, un rebote que ayude a maximizar la energía del deportista. Su lengüeta flexible hace posible que el pie se mueva en múltiples direcciones con rapidez y dinamismo. Y el talón de la Ignite XT, además, tiene un grosor extra tanto en el talón como en los laterales de la zapa que ayudan a sostener el movimiento de lado a lado.

Ahora bien, si nos preguntáis a nosotros, las Ignite XT nos flipan por algo que no tiene nada que ver con la técnica, sino por esos vivos colores (un intenso azul eléctrico y un amarillo fluor cantoso -en un buen sentido de la palabra-) y por lo elegante y estilizado de su silueta, pocas veces vista en una zapatilla diseñada para deportes indoor. Al fin y al cabo, vamos a acabar por hacer nuestro el nuevo lema de Puma, ese que dice que ellos no quieren que en el gimnasio hagas un “work out” sino un “energy in“. ¡Compramos!

 

puma-02 puma-03

No Hay Más Artículos