bored-nothing-villamanuela-2014

El festival Villamanueal 2014 volverá a festejar la escena de lo barrios de Malasaña y Conde-Duque en Madrid con un cartelón musical de aquí no te mees..

 

Hace unas semanas, en esta noticia sobre la gira de presentación de Villamanuela 2014 celebrábamos el hecho de que un festival que no se celebrará hasta el mes de octubre nos ofreciera la oportunidad de ir abriendo boca con un aperitivo tan suculento como aquel. Pero las fiestas de presentación ya pasaron… Y ahora la sensación de querer que pasara el verano era más intensa todavía. Por suerte, el festival ha decidido empezar a dar señales de vida. Para empezar, ya tienen fechas definidas: el Villamanuela 2014 se celebrará del 2 al 4 de octubre en Madrid, concretamente en los barrios de Conde-Duque y Malasaña, que es el epicentro cultural y musical que quieren definir. De hecho, para esta edición de 2014, el festival ya ha anunciado (literalmente) “más artistas, más exposiciones, más tiendas y más bares“. Así que ya sabéis: agárrense los machos, que esto va a ser intensito.

Y si hay algo que nos parece especialmente interesante en el caso de Villamanuela 2014 es ese cartel musical que, en esta ocasión, tomará los espacio de TClub y Ochoymedio con actuaciones del calibre de Bombino, Bored Nothing (en la foto), Caballo Trípode, Cave, Los Chicos, Degreaser, Grosgoroth, Holy Wave, Lust For Youth, Magik Makers, Optimo, Pallbearer, Sleaford Mods, Territoire y Yob. Y que conste que esto son tan sólo las primeras confirmaciones. Pero, como ya decíamos más arriba, Villamanuela no nacía exclusivamente como un festival musical, sino que se creaba con la clarísima intención de dinamizar la zona de Malasaña y Conde-Duque, para lo que esta vez se ampliarán las existosas Ruta de la Tapa y Ruta del Comercio que ya dieron cañita brava el año pasado y se seguirá integrando el arte más puntero en espacios cotidianos a lo largo y ancho de la Ruta del Arte. Si tanta ruta te deja tiempo para los conciertos o no es algo que dependerá de ti: ¿eres de los que se paran a hacer cervecitas en cada esquina? Porque nosotros sí. Así que se prevén tres días de non-stop en Villamanuela 2014.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend