playawlab

La segunda semana de junio se pone calentita en Barcelona gracias a eventos como el de #playawlab by lamono y AW LAB, donde habrá bien de musicón y moda callejera.

 

Si hay una semana en la que Barcelona se pone a tope, esa esa la segunda de junio. Es decir: esta semana. Y eso es porque el cuarenta de mayo siempre suele coincidir con el Sónar y en nuestra ciudad se juntan dos factores irresistibles: musicote en cada esquina y calorro veraniego. Así que estos siete días conviene tener la agenda muy a mano para no perder ripio de todo lo que se cuece en nuestras calles a la sombra del festival electrónico por excelencia. Uno de esos eventos que nadie debería perderse y que tendrá lugar este miércoles 11 de 18h a 22h es la presentación de las fiestas veraniegas #playawlab, a cargo de lamono y de AW LAB, una conocida tienda italiana de sneakers y lifestyle que hace poco abrió sus puertas en el número 4 del Portal de l’Àngel barcelonés. El claim es tan sencillo como adictivo: “Play With Style This Summer“, y serán fiestas periódicas que invadirán la estupenda terraza de la tienda con musicón, visuales, bebida y mucha moda callejera.

Para la inauguración, cuentan con la participación de SET y y de los chicos de YALL, el colectivo de djs y vjs que promulgan el “Sport, Gold & Music” y que combinan en sus trabajos deporte y música electrónica. YALL estarán presentando su último EP, “Play On Repeat“, y aseguran que lo harán con una puesta en escena sorprendente y muy única. Por si el cancaneo fuera poco (ojo, que habrá Moritz gratis y la colaboración de los chicos de Impossible Project), durante toda la tarde se aplicará un 20% a todas las compras realizadas en la tienda. Cancaneo y shopping: no se nos ocurre un plan mejor para ir calentando motores de cara a la que se nos viene encima.

 

flyer-fiesta-lamono

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.