uncharted-4

Una de las sagas más queridas llegará a la nueva generación con el que ya se prevé como uno de los mejores juegos del 2015: “Uncharted 4: A Thief’s End”.

 

Cuando recopilábamos los trailers de nuestros juegos favoritos del pasado E3 2014, hubo algo que quisimos dejar bastante claro: estamos un poco cansados de nuevas entregas de viejas sagas, estamos hasta la entrepierna de ver el  número 5 detrás de nombres ya demasiado conocidos… Vamos, que lo que queremos es carne nueva para la recién estrenada generación de videoconsolas. Pero, claro, toda regla tiene sus excepciones, y resulta que en el número cuatro de aquel Top 15 (que puedes ver aquí) se colaba ni más ni menos que la cuarta entrega de la saga “Uncharted“. ¿Por qué? Porque, oye, hay sagas y sagas. Y no todas son tan cansinas. De hecho, si decidimos destacar de forma tan tremenda “Uncharted 4: A Thief’s End” fue, precisamente, porque las tres primeras partes nos dejaron con un sabor de pura adrenalina en la boca (e incluso puede decirse lo mismo de esa cuarta parte no reconocida que fue “Tomb Raider“).

Pero vamos a lo que nos interesa, que es la cuarta parte de “Uncharted“. ¿Qué sabemos? Poca cosa: que se lanzará durante el año 2015 y que su subtítulo, “A Thief’s End“, hace pensar que esto bien podría ser el grand finale de la saga. Así las cosas, ¿qué podemos intuir? Que, sin lugar a dudas, el hecho de que se lance para PS4 implicará el mundo más extenso y detallado de toda la serie de juegos, además de una calidad gráfica sobresaliente que aproveche la potencia animal de la nueva máquina de Sony y sus 1080p y 60 fps. El  primer trailer de “Uncharted 4: A Thief’s End“, que pudo verse en el E3 y que ahora por fin puede disfrutarse con su doblaje al castellano, deja entrever que Nathan Drake está más viejo (¿y sexy?) que nunca, y que el mundo que se abre delante de él es, como mínimo, el más peligroso y mortífero de cuantos ha superado en entregas anteriores. ¿Estaremos a la altura?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend