Hoy 27 de mayo se celebra el primer Denim Day de la historia de España… Y aquí te explicamos cómo celebrarlo en compañía de GUESS.

 

Puede que nos hayamos venido un poco arriba con esto de los “días de… lo que sea“. Al fin y al cabo, de un tiempo a esta parte, cada mañana te levantas y, al abrir tu smartphone, te ves inmediatamente inundado por un tsunami de hashtags y posts y menciones y todo lo demás al respecto del día que toque, ya sea de la tortilla de patata, del hombre con barriguita o de la marmota. Vaya usted a saber. Pero, precisamente en épocas de abundancia como esta, hay que acotar y seleccionar para ver qué días son realmente relevantes.

Y una cosa os decimos: el Denim Day que está siendo impulsado hoy 27 de mayo por la GUESS Foundation nos parece altamente relevante. Para empezar, porque ¿quién carajo no está enamorado de algún par de sus jeans de forma profunda (y un poco enferma)? Que levante la mano el / la que esté libre del pecado de amar a un trozo de tela denim. Pues eso. Así que esta es la prueba definitiva de que deberías estar celebrando el Denim Day en general, pero sobre todo en concreto en las tiendas de GUESS, donde hay todo un conjunto de acciones a cada cual más boniqui, además de merchan tan apetecible como la tote tejana o el llavero con piernecitas enfundadas en sus respectivos vaqueros que puedes ver al final de esta noticia.

 

 

Pero si recalcamos que el Denim Day impulsado por la GUESS Foundation es muy pero que muy relevante es porque, al fin y al cabo, la firma ha montado todo este tinglado por una buena causa, ya que donará 10 euros de los beneficios por cada par de tejanos y productos concretos que se vendan en las tiendas hasta hoy 27 de junio. Lo recaudado irá a parar al “Programa Amiga” de la Fundación Ana Bella, que apoya a las víctimas de malos tragos que no denuncian su situación. Así que ya lo sabes: todavía estás a tiempo y es por una buena causa… ¿A qué esperas?

Más información en la web de GUESS.

 

GUESS Denim Day GUESS Denim Day

No Hay Más Artículos