line-up

¿Creías que este año el Primavera Sound volvería a montar un chochazo como el de La Gala del 2013 (de la que te hablamos minuto a minuto en su momento en este post)? Pues estás equivocado. Y no es porque no tengan ya cerrado su cartel (que lo tiene) o porque no les apetezca montar un sarao de los buenos (que les apetece)… Simple y llanamente, a poco que conozcas a la organización de este festival sabrás que no les gusta repetirse, así que ¿por qué hacer La Gala 2014 cuando pueden hacer algo completamente diferente? La idea este año no podría ser más fetén: han unido fuerzas con el director Alex Julià (que lleva un tiempo en el candelero por haber dirigido el documental definitivo sobre la escena electrónica noventera en torno al club mítico barcelonés: “Nitsa 94/96: El giro electrónico“) para realizar un film titulado “Line-Up” y en el que se desvela la totalidad del cartel del que será el Primavera Sound 2014 (que se celebrará del 29 al 31 de mayo en Barcelona).

La pregunta seguro que ha aparecido de forma inmediata en la cabeza de muchos vosotros: ¿pero cuándo y cómo podré ver “Line-Up“? La película se estrenará simultáneamente en Internet y en cinco ciudades en las que la exhibición del film se verá acompañado de una cervecita cortesía de Heieneken: Madrid (Círculo de Bellas Artes), Barcelona (Aribau Multicines Sala 5), Valencia (Cine Babel), Sevilla (Los Arcos Multicines) y Bilbao (Sala Bilborock). En todos estos lugares (incluso en tu casa si decides ver “Line-Up” de forma online), “Line-Up” se estreneará el próximo martes 28 de enero a las 20:30, aunque en los locales mencionados se podrá acceder una hora antes para ir buscando tu sitio y cancaneando con todo el mundo (porque, como puedes sospechar, va a asistir TODO EL MUNDO).

Nosotros ya tenemos dos asientos reservados y volveremos a explicarte qué pasa con “Line-Up” minuto a minuto… Pero si quieres asistir al evento de alguna de las mencionadas cinco ciudades, lo mejor que puedes hacer es atrincherarte delante de tu ordenador hoy lunes 13 de enero, ya que a partir de las 11 de la mañana podrás reservar tu entrada a través del Portal del Primavera Sound. En el caso de Barcelona, el mismo día podrás hacerte con invitaciones en mano en La Botiga del Primavera Sound (Ases, 1) a partir de las 13h. Será por posibilidades… Ya sea online, presencial, con cerveza en mano o no, sólo hay una cosa clara: no te puedes perder “Line-Up“. Porque, si te lo pierdes, ¿de qué vas a hablar al día siguiente con tus colegas?

 

No Hay Más Artículos