we-pop

Ahora que es el momento de ir haciendo listas de lo mejor del año, desde Fantastic Plastic Mag tenemos una cosa bien clarita: el We Pop estará entre las experiencias más interesantes que hemos podido vivir en este 2013 que muchos dicen que ha sido un año de mierda pero que nosotros decimos que, con cosas como este restaurante pop-up, más bien tendremos que hablar de un año de desparrame. Porque ya saben ustedes: el desparrame está en el ojo del que mira. El que no mira, pues eso: tiene un año de mierda. Y merecido. Sea como sea, y como los chicos del We Pop también son conscientes de que tienen entre las manos un evento winner donde los hayan, van a despedir el año por todo lo grande: con una edición navideña que se celebrará los próximos días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre (viernes y sábado cena, domingo brunch / vermut) en un lugar que todavía huele a nuevo, el Chic&Basic Ramblas (en el número 7 del Passatge Gutenberg), justo allá donde la estatua de Colón señala el camino de salida para los que no se hayan dado cuenta todavía de que el We Pop es un MUST en mayúsculas.

En esta ocasión, el menú correrá a cargo de NyamNyam, quienes ya llevan un tiempo demostrando que comer bien no es un lujo y está al alcance de todos gracias a sus propuestas de comida envasada al vacío para que te la lleves al curro o te la comas cuando te venga en gana. En esta ocasión, el menú estará formado por una crema de calabacín al estragón con bulgur amarillo y virutas de trucha ahumada, un plato de pollo al horno con frutos secos y, de postre, un mousse de chocolate a la naranja con topping de turrón de Jijona. ¿Ya habíamos dicho que esto va a tener sabor a Navidad? El vermut de los domingos, por su parte, correrá a cargo de las hermanas Vidal, que son las encargadas de gestionar el 600 de la Pepi (que es el restaurante del Chic&Basic). La cena estará regada de cerveza Moritz o vino de Casa Mariol, mientras que en el brunch será el momento de que los mencionados Casa Mariol pongan en nuestro paladar su vermut, puro killer (dicho como algo muy positivo, ¿eh?).

Por si todo lo dicho fuera poco, esta X-mas Edition de We Pop volverá a incluir una granadísima selección de djs en todas y cada una de sus veladas, además de una novedad que no nos podía parecer más seductora: una tienda efímera de Nuovum, la tienda online de diseñadores emergentes que últimamente nos tiene el corazón (y el bolsillo) robados. Así que ya lo sabes: si quieres ser un loser de esos que dicen que este año es una mierda, pues sigue el dedo de Colón… El resto lo estaremos pasando fetén en la edición navideña del We Pop.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend