peseta-morro-fi

La casa peSeta diseña cincuenta preciosas bolsas para botellas de vermut que podrás conseguir en un evento muy especial en el Mitja Vida de Morro Fi.

 

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, lo hemos dicho una y mil veces, lo hemos dicho hoy sí y mañana también… Lo de peSeta es de otro planeta: el mimo que le ponen a absolutamente todos sus proyectos no tiene parangón en nuestro país. Para los recién llegados, un apunte explicativo: peSeta es una firma que nació con la intención de rastrear las telas más fascinantes all over the world para, de vuelta a Madrid, diseñar con ellas cualquier locura que se les pasara por la cabeza: ropa, evidentemente, pero también accesorios, bolsas, calcetines y todo un sinfín de variaciones que vienen a probar que las telas hablan y que, si las escuchas, ellas te revelan la forma que quieren tener.

Y, oye, la última locura es muy tremenda: desde la casa peSeta han decidido que ya era hora de diseñar una bolsa para llevar el vermut allá donde te plazca. Ni cortos ni perezosos, se han marcado una limitadísima tirada de cincuenta bolsas para el vermut para la que han utilizado coloridas telas que van desde la abstracción pictórica de bloques de colores hasta los topos de faralaes más andaluces, pasando evidentemente por los imprescindibles estampados tropicalistas entre los que hay mucha flor, pero donde también encontramos dulcísimos desbarres en forma de loros caribeños, por ejemplo.

Pero ahora viene el truco: esta vez, para hacerte con una de estas cincuenta bolsas para vermut no podrás recurrir a la web de peSeta, sino que resulta que la casa textil ha unido fuerzas a uno de los productores de esta bebida más queridos en la ciudad de Barcelona: Morro Fi. De esta forma, el próximo jueves 7 de abril a partir de las 19:30h, el Mitja Vida (situado en el número 39 de la calle Brusi) acogerá un eventazo que tiene premio: las 50 primeras personas que compren una botella de vermut Morro Fi recibirán no sólo un vaso de vermut gratis, sino también una de estas maravillosas bolsas de peSeta. Vamos, que no sólo te llevas a casa una botella repleta de este licor preciadísimo, sino que te la llevarás en una bolsa más preciada todavía.

 

peseta-flyer

No Hay Más Artículos