La actriz Pamela Anderson acaba de aparecer en público con una cara que, básicamente, no es la suya. ¿La culpa? Pues de la cirugía estética, como siempre.

 

Teniendo en cuenta que este verano viviremos un revival bastante tremendo de “Los Vigilantes de la Playa“, ya que se estrena la película basada en la serie original, cualquiera debería pensar que va a ser un buen momento para reivindicar a Pamela Anderson como icono de nuestros tiempos. Al fin y al cabo, la actriz tiene un papelito en el film, aunque al final es cierto que el protagonismo absoluto recae en cuerpos y caras más jóvenes… Algo que, al parecer, Pamela no se ha tomado bien. Más bien se lo ha tomado fatal, porque esto no tiene nombre.

La cuestión es que hace unos días se celebró la sexta edición de la Sean Penn & Friends Haiti Rising Gala (una cosa que ya merece un post por sí sola, la verdad, porque ya me dirás tú qué carajo tiene que ver Sean Penn con Haiti y por qué semejante tinglado lleva seis ediciones a sus espaldas), a la que Pamela Anderson asistió acompañada de su hijo Brandon Thomas Lee. En cualquier otro momento de nuestra historia, la noticia aquí sería que el hijo de la actriz y Tommy Lee se ha venido muy arriba con el decolorante y ha dejado su pelo hecho un cuadro.

Pamela Anderson

Pero no. La noticia aquí es más bien que Pamela Anderson ha decidido dejar su cara hecha un cuadro a base de cirugía estética. Vivimos en época de extremos: ahí están esas actrices que reivindican no retocarse y envejecer a la vista de todo el mundo, pero también tenemos a otras celebrities (Britney Spears, Renée Zellweger, Courtney Cox…) que han decidido vivir en el lado salvaje de la vida quirúrgica de tal forma que han dejado sus caras completamente desfiguradas. De Nicole Kidman mejor no hablamos, que es un caso para dar de comer aparte.

La cuestión es que la nueva cara de Pamela Anderson da mucho yuyu. Resulta prácticamente imposible reconocerla debajo de tanto estiramiento de piel y del resto de barbaridades que haya decidido hacerse. Ahora bien, si ha hecho todo esto para ver si le dan el papel de Joker femenino en alguna de las nuevas pelis de la DC, pues entonces sí. Entonces lo has clavado, Pam, cari.

Más información en la web de Pamela Anderson

 

Pamela Anderson

No Hay Más Artículos