Deja de agobiarte buscando plan para San Juan… ¿Qué mejor que un Palo Market Fest verbenero con la mejor comida, bebida, mercadillo y musicón?

 

Lo sabemos: buscar plan para San Juan es un agobio porque, al fin y al cabo, la mayor parte de propuestas tienden hacia lo hórrido y, para más inri, resulta prácticamente imposible encontrar algo que una a todos los colegas… ¿Tan difícil es? ¿En serio? Si te lo paras a pensar, lo único que queremos todos en San Juan es pasar un rato animado, si puede ser con música mejor, con una cervecita en la mano y rodeado de buenos amigos. No es tanto pedir. Y, sin embargo, escasean los eventos que te ofrezcan precisamente eso.

Bueno, escaseaban hasta que se ha presentado en sociedad la edición de este año del Palo Market Fest. Ya tú sabes: la versión “a lo grande” del Palo Alto Market que se celebra en Barcelona el primer fin de semana de cada mes y al que le ha sentado fetén que Moritz haya entrado como patrocinador principal, porque desde que esto ocurre las bondades de este mercadillo se han multiplicado por mil… Si no nos crees, solo tienes que echarle un vistazo al tinglado maravilloso que han montado por San Juan.

Para empezar, lo básico: el Palo Market Fest celebrará un edición muy especial los días 23 y 24 de junio, sábado y domingo, de tal forma que la verbena de la noche del 23 incluso se alargará hasta las 3 de la madrugada. ¿Alguien ha dicho ver fuegos artificiales cerquita del mar sin mancharse de arena los pies? Pues eso. El espacio, por cierto, dará para esta fiesta en versión alargada, ya que el mercado se mueve desde el Palo Alto habitual hasta el mismísimo Fòrum de Barcelona. Será allá donde todo lo que siempre nos ha enamorado del mercadillo se sublime hasta el infinito y más allá.

Bad Gyal

Para empezar, esta edición de San Juan de Palo Market Fest estará a rebosar de puestecitos en los que hacer todas esas compras que todos necesitamos para empezar a enfocar el verano y las vacaciones. Y, en el apartado musical habrá de todo para todos (¿recuerdas lo de contentar a todos los colegas?): Evripidis, Mel Semé, Veski, Llibert Fortuny, Alex Bass, Aurora, Raynald Colom feat. Blurum 13, Funk All Stars, Kumar, Glove Party djs… Y la reina entre las reinas para que bailemos a tope en la verbena: ¡Bad Gyal (en la foto sobre estas líneas) ofreciendo un dj set de aquí no te menées!

¡Ah! Claro, y también tendrás una selección de street food para que llenes la panza mientras te paseas por el mercadillo y bailas como si no hubiera un mañana con tu Moritz fresquita en la mano… ¿En serio que vas a seguir buscando plan para San Juan después de todo lo que te hemos explicado del Palo Market Fest?

Más información en la web de Palo Market Fest.

 

Palo Market Fest

No Hay Más Artículos

Send this to a friend