Si siempre te ha parecido que los calcetines de Pacific and Co son re-boniquis, ahora vas a fliparlo con su nueva línea pensada para hacer deporte.

 

Sería absurdo que intentáramos ocultar aquí y ahora que en Fantastic Mag somos muy fans de Pacific and Co y, sobre todo, de cómo suelen darle vueltas a la cabeza para hacer lo que nadie está haciendo en el mundo de los calcetines. Lo suyo es innovar con maravillas como los calcetines con parches sin dejar nunca de lado la que es su verdadera especialidad: los estampados realmente alucinantes… Y, mira, si resulta que a ti te gustan los calcetines de Pacific and Co tanto como a nosotros, vas a flipar cuando te enteres de que por fin podrás llevarlos cuando hagas deporte.

Porque, a ver, nos consta que muchos son los que usan los calcetines de esta firma para hacer deporte… Pero, ojo, porque no están diseñados específicamente para ello, así que mejor atiende a la nueva línea “Performance” de Pacific and Co, que sí que está pensada directamente para dos de los deportes que más locos nos vuelven a día de hoy: el running y el ciclismo. Aunque, para el caso, nosotros diríamos que prácticamente los puedes usar para ir al gimnasio y para hacer cualquier otro deporte. Bueno, vale, menos natación. Ahí sería absurdo llevar calcetines.

La cuestión es que la nueva línea “Performance” de Pacific and Co incluyen maravillas como logos reflejantes (ideales para los que salen a correr o pedalear de noche), la tencología AirFlow que aporta mayor transpirabilidad, una compresión graduada que acelera la recuperación de los músculos y reduce la fatiga, una suela reforzada para evitar patinazos dentro de tus zapas…Vamos, todo lo necesario para hacer deporte a la intensidad que te dé la gana sabiendo que, al fin y al cabo, eres el que mejor modelazo va a llevar. Ahora solo te falta conjuntar el resto del look a partir de los calcetines de Pacific and Co.

Más información en la web de Pacific and Co.

 

No Hay Más Artículos