Si te gustaron los calcetines con parches de Pacific & Co., te vas a enamorar ahora de los nuevos diseños que homenajean al cine de los 80 y los 90.

 

De Pacific & Co., llegados a estas alturas, solo esperamos una cosa: que nos sorprendan a cada nueva colección. Y es que, al fin y al cabo, puede que esto del negocio de los calcetines se haya convertido en una especie de mini-boom en España, pero hay que reconocer que Pacific & Co. van muchos pero que muchos pasos pro delante del resto de competidores. ¿Su táctica? Lo que ya hemos dicho: buscar la forma de sorprender y, sobre todo, llevar a cabo un pensamiento profundamente “out of the box” que se plantee cómo desbordar los límites de lo que todo creemos que tiene que ser un calcetín.

Así lo hicieron, por ejemplo, cuando decidieron lanzar calcetines con maravillosos parches… Y así lo vuelven hacer a la hora de vitaminar su catálogo con la nueva colección “The Travelers“, que viene acompañada de un lookbook maravilloso que toma Tokio como escenario para presentar las excelencias de todos los nuevos diseños de Pacific & Co. Unos nuevos diseños que, por cierto, vienen acompañaditos de novedades jugosas.

Pacific & Co.

Para empezar, la naturaleza sigue siendo la gran protagonista, haciendo honor así al ADN original de la firma. Ahora bien, también hay espacio para abrirse hacia nuevos campos como, por ejemplo, los modelos exclusivos para mujer: “The Travelers” incluye tres modelos de corte bajo y estampados pensados exclusivamente para ellas, con mensajes inspiracionales infalibles del tipo “Work Hard / Dream Big“. Y con esto llegamos a nuestra novedad favorita: ¿por qué no llevar la retromanía hasta tus pies? Pues ahora puedes, ya que esta nueva colección de Pacific & Co. incluye varios modelos que homenajean al cine de los 80 y los 90 a través de personajes como Gizmo de “Gremlins” o Kevin McCallister de “Solo en Casa“.

¿No te habíamos dicho que esta nueva colección de Pacific & Co. incluía novedades a la altura de los ya míticos parches? Porque, a ver, si todavía no has salido corriendo a por tus calcetines con iconos de los 80 y los 90, ¡es que tienes un serio problema!

Más información en la web de Pacific & Co.

 

No Hay Más Artículos