Las redes sociales al completo se han volcado contra Pablo Motos y el machismo infecto que demostró en su entrevista a “Las Chicas del Cable”.

 

Sinceramente, no entendemos cómo puede ser que haya tardado tanto en liarse al respecto de las entrevistas (¡de mierda!) de Pablo Motos. Para empezar, nos parece escandaloso que, venga el artista internacional que venga a nuestro país, parezca que la única opción que tiene se precisamente la de “El Hormiguero“. Pero es que es más escandaloso aún que, pase quien pase por su programa, Pablo Motos se dedique a hacerse el graciosete y a preguntar verdaderas gilipolleces. Lo entendemos: intenta llegar a todo el público y conseguir a la vez que nadie se sienta intimidado por temáticas que no controle.

Pero, mira, todo tiene un límite… Y, por suerte, parece ser que no solo nosotros hemos llegado a nuestro límite en Fantastic, sino que Internet al completo ha decidido explotar contra las pocas luces de Pablo Motos como entrevistador. El detonante ha sido la entrevista que se emitió ayer 25 de abril con las protagonistas de “Las Chicas del Cable“, la primera serie de Netflix de producción puramente española que cuenta con un casting tan sumamente atractivo como para contar con cuatro estrellas de la talla de Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández.

Las Chicas del Cable @ El Hormiguero

Vamos, que sobraban las excusas para poner sobre la mesa temas interesantes. Pero, por el contrario, Pablo Motos se dedicó a lanzar preguntas que demostraron una profunda imbecilidad: “¿Sabéis perrear? ¿Con qué actor rodaríais una escena de cama? ¿Cuántos pendientes caben en la oreja de Blanca Suárez?, ¿Las mujeres pueden ser amigas o no?“… ¿En serio, Pablo? ¿Esto es lo más elocuente que se te ocurre preguntar? No es de extrañar que, a continuación, las redes sociales al completo estallaran en un furor absoluto contra Motos en concreto y “El Hormiguero” en general.

Y es que el cuestionario de Pablo Motos no solo era impertinente, ignorante y profundamente machista, sino que además el presentador se dedicaba a cortar a las actrices durante toda la entrevista en cuanto estas empezaban a juntar más de cuatro palabras que podían derivar en un discurso inteligente. Blanca Suárez incluso llegó a espetar a Motos un comentario del tipo “te estaba contando algo interesante“… Pero ni con esas. El entrevistador seguía a la suya, y las redes sociales dejaban al descubierto la actitud machista y babosa que Pablo Motos había exhibido por el mero hecho de tener a cuatro mujeres como entrevistadas. Comentarios como los que siguen.

 

https://twitter.com/AdrianaMoragues/status/856624410605879296?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Ftelevision%2F20170425%2F422036551335%2Fpablo-motos-preguntas-machistas-las-chicas-del-cable-criticas-el-hormiguero.html

 

¿En serio que “El Hormiguero” es el programa que nos merecemos como espectadores? ¿De verdad que no podemos aspirar a algo mejor? Pura vergüenza.

Más información en la web de “El Hormiguero”.

 

No Hay Más Artículos