owen-pallett

Deja de llorar por las esquinas… No has podido ver a Owen Pallett en ningún festival, pero ha sido mejor así, ¡porque en diciembre actuará en la Sala Apolo de Barcelona!

 

Benditos sean los señores de Houston Party… ¡Benditos! Y es que, desde el mismo momento en el que supimos que en este 2014 Owen Pallett lanzaría “In Conflict” (Domino, 2014), y eso fue a principios de año, todos nos mordíamos las uñas del rollo la gata Flora (ya sabes: que si te la chuscas grita y, si no te la chusca, llora): queríamos que algún festival lo anunciara como parte de su carte porque eso significaría que íbamos a catarlo en directo pero, a su vez, también llorábamos por las esquinas sabiendo que un festival no es sitio para ver a Owen Pallet. A este hombre lo queremos en distancias cortas, que es donde se palpa su verdadera intensidad. Así que, cuando finalmente Pallett no constó en el cartel de ningún festival, hubieron llantos. Y cuando conseguimos catar “In Conflict” en toda su extensión, los llantos se transformaron en ataques de histera.

Pero, como veníamos diciendo: ¡benditos los señores de Houston Party! Porque esta buena gente no sólo nos ha dado la alegría del año, que es ver en directo al artista anteriormente conocido como Final Fantasy (¿mejor cambio de nombre ever?), sino que incluso nos ha hecho el regalazo de ofrecernos la posibilidad de catarlo de la mejor de las maneras. Así que apunta: Owen Pallett actuará el próximo 13 de diciembre en Barcelona, específicamente en esa Sala Apolo en la que muchos seguimos recordando aquella maravillosa actuación de Final Fantasy con la artista a sus espaldas haciendo unos visuales hand-made totalmente preciosos. Se prevé que será una actuación de alto voltaje emocional, así que más que preparar los kleenex, desde aquí te avisamos de que lo mejor que puedes hacer es ir preparando el corazón. Porque se te va a romper en mil pedazos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend