Ottolinger y Puma presentan una colaboración que reimagina un futuro en el que la estética cyborg se vuelve humanista… y un poco motomami.
Está claro que el futuro no existe y que, al fin y al cabo, lo que ocurre es que lo reinventamos cada cierto tiempo a partir de los sucesos más recientes. Dicho esto, tiene todo el sentido del mundo que el futuro que proponen Ottolinger y Puma en su nueva colaboración sea un futuro que probablemente no podría haber existido hace unos años. Para ser más exactos, no podría haber existido antes de que Rosalía nos metiera en el cuerpo las ganas de ser todos unas motomamis.
Porque de eso va el futuro de Ottolinger y Puma: de partir de la unión de deportes de motor y ciencia ficción para proponer todo un conjunto de siluetas deportivas con contornos futuristas. Dicho de otra forma: estética cyborg en formas humanistas que brillan en tonos metálicos que te meten el brum-brum en el ánimo. Pero entonces, te estarás preguntando, ¿a qué vienen los estampados de corbata? Pues a que todo lo dicho se mezcla con el rollito C-Suite (ya sabes: la chupi-pandi de la CEO y sus amichas) y con la ética de trabajo de los robots. Tal cual.
Suena a locura. Y es una locura, tal y como puede apreciarse en todas y cada una de las prendas de esta colabo, además de en sus dos accesorios clave: el Mini Bag y el Big Bag, ambos en una gran variedad de colores ready para subir a la moto. Como toque final, las zapas Puma x Ottolinger Mostro Lo y Mostro Boot siguen dándole cañita brava al rollo futurista y a los metalizados, esta vez con toques de color rojo y neón.
Pese a todo lo dicho, ¿todavía no te has enamorado de esta colabo de Ottolinger y Puma? Pues eso es porque no has visto las fotos de la galería al final de esta noticia, donde Alva Claire y sus colegas conducen sus motos exclusivas por Atenas para acabar relajándose al atardecer. Porque los cíborgs del futuro también se merecen un poco de relax. Obvio.
Más información en la web de Ottolinger y en la de Puma.