otherstories1

Desde que H&M anunció que pronto pondría en marcha una nueva línea de ropa con una identidad propia que se uniría a la ya gran familia del gigante sueco (formada por, entre otras, H&M y todo lo que le rodea: COS, Monky, Cheap Monday y Weekday), muchas han sido la especulaciones sobre lo que traería esta nueva marca y, como es habitual en las estrategias de comunicación de H&M, poca y muy estudiada la información que han dejado gotear. De &Other Stories sabíamos que iba a ser una apuesta muy potente para este 2013, que sería exclusivamente femenina, que lanzarían seis colecciones al año, que estas colecciones iban a apostar por una feminidad fuerte e identificativa, que también habría productos de belleza, que encantaría a las seguidoras de la firma sueca y contingentes porque incluiría un poco de todo: el espíritu moderno y urbanita de H&M, la elegancia y la sobriedad de COS, el rollo juvenil de Monky… Lo que acabaría conjugando en una marca que reuniría todas las características de las otras filiales pero bajo la etiqueta de “lujo asequible”.

London Store Opening Event

El pasado 8 de marzo, por fin se desveló el misterio: &Other Stories abrió su primera tienda en Londres, cómo no, en la muy comercial Regent Street, al mismo tiempo que inauguraba su tienda online para las que no tenemos la suerte de vivir en la capital británica. La tienda física cuenta con más de cien metros cuadrados distribuidos en dos plantas de pura locura en los que se pueden encontrar las líneas de ropa de la nueva firma, complementos y productos de belleza, todo diseñado, según la firma, en sus talleres de París y Estocolmo.

Pero la cosa no acabó aquí, además de inaugurar la tienda física, se presentó Co-Lab, una iniciativa con la que la firma contará con colaboraciones puntuales en forma de colecciones cápsula para diversificar y darle un toque exclusivo y único. Esta primavera colaborarán The Lake and Stars, Claire Vivier, Abigail Lorick Im y Alyson Fox. Todos los productos de Co-Lab se podrán encontrar en la tienda online que hará envíos a Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia y (yeeey!) España.

Más cosas, en la tienda de Regent de &Other Stories también se podrán encontrar marcas externas, sobre todo de belleza. Firmas exclusivas como The Balm, Wash with Joe, This Works, Stop the Water While Using Me, Dr Bronner, Eyeko y más se podrán encontrar en este flamante nuevo espacio. Y también un surtido catálogo de productos Nike.

Pero ¡no lloréis! &Other Stories tiene intención de venir a España e instalarse aquí (viendo el grado de colonización española de la firma sueca, no lo habíamos puesto en duda ni un momento) y pronto abrirá tienda en Barcelona. Mientras tanto, podemos consolarnos echándole un ojo a la completísima tienda online que, la verdad sea dicha, no te la acabas…

No Hay Más Artículos