the-order

Se va revelando más información sobre “The Order: 1886″… Ahora por fin conocemos la amenaza a la que nos enfrentaremos: los mortíferos Lycans.

 

Bien podríamos decir que, como absolutamente todos los juegos de los que os estamos hablando últimamente en nuestra web, nuestro amor por “The Order: 1886” nació en el E3… Pero, ojito, porque lo cierto es que nuestro amor nació mucho antes. Digamos, entonces, que floreció en la feria californiana, cuando absolutamente todo el mundo se deshizo en elogios al respecto de las demos jugables que se pudieron catar durante varios días. Hasta entonces, había bastado un trailer misterioso para que cayéramos totalmente rendidos ante un juego del que poco sabíamos al respecto de su argumento: lo que sí que sabíamos era que su ambientación iba a encuadrarse en el Londres victoriano, con profusión de zonas oscuras, armas arcaicas con un toque de retrofuturismo tremendo y, en general, un rollo muy “Dishonored” para la nueva generación de consolas.

Y es que, por si no habías enterado todavía, “The Order: 1886” es uno de los lanzamientos exclusivos de PS4 que, a partir del próximo 20 de febrero del 2015, va a convertirse en uno de esos juegos capaces de obligarte a comprar una consola. No es pera menos: ahora, con el E3 ya a nuestras espaldas, sabemos que en este juego te enfrentarás a la vez no sólo a La Resistencia, sino sobre todo a una especie de licántropos llamodos Lycans que están haciendo estragos entre la población del norte de Europa y que han desembarcado en la capital británica decididos a acabar con la mitad de los humanos y a “convertir” a la otra mitad. A continuación te dejamos un vídeo-diario en el que los responsables de “The Order: 1886” hablan largo y tendido sobre estos Lycans… Y lo cierto es que tenemos que reconocer que, por ahora, esta nueva raza de seres villanos tiene todas las papeletas para convertirse en un icono absoluto de la nueva generación videoconsolera.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend