Además de cantante y actor, Olly Alexander es una importante voz de la comunidad LGTBIQ+… Y de esa preocupación por la individualidad nace el diseño de su botella Absolut Mosaik.
La figura de Olly Alexander ha acabado por trascender lo que muchos pensaban que sería en el principio de su carrera. Al fin y al cabo, este hombre se dio a conocer como cantante de Years & Years, pero pronto quedó claro que también brillaba como actor (inolvidable su papel en la serie «It’s A Sin«) y, sobre todo, como activista de la comunidad LGTBIQ+. Es precisamente ahí donde se circunscribe su nueva acción: la creación de una botella Absolut Mosaik en edición limitada.
El mismo Alexander dice: «Como seres humanos, somos tan multifacéticos que quería que mi diseño con Absolut hiciera un guiño a nuestra individualidad, pero también reflejara nuestra diversa naturaleza humana. Pensé que un mosaico era una buena forma de ilustrar cómo todos somos únicos, pero cuando nos mezclamos tenemos el poder de crear algo hermoso«. Y no solo lo dice… sino que también lo hace. Que es más importante.
Y es que, como parte de la campaña «Live in the Mix» (con la que Absolut promueve valores tan positivos como la diversidad a el sentimiento de unión dentro de la sociedad), Olly Alexander ha creado un diseño de botella en forma de mosaico formado por diferentes piezas. Cada una de esas piezas es única y, juntas, encajan a la perfección hasta formar un todo precioso que consigue fascinar conservando la belleza de todas y cada una de sus partes.
¿A qué te suena todo esto? ¿A la diversidad que existe y debería existir en toda sociedad? ¿A la individualidad que nos hace únicos y que hay que mimar y pulir para que brille más todavía cuando encaja con otras invidualides? ¡Eso mismo! De eso va esta botella Absolut Mosaik diseñada por Olly Alexander que ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales. Porque ya sabes: es Orgullo todo el año, no solo en junio. Así que sigue celebrándolo.
Más información en la web de Absolut.