oatmeal-osos

Astiberri sigue publicando recopilaciones descacharrantes de los gags de The Oatmeal… Ahora es el turno de “Por Qué Los Osos Deberían Llevar Calzoncillos”.

 

Después de “Cómo Saber Si Tu Gato Planea Matarte” (un macro-éxito editorial que ya va por la tercera edición) y de “Mi Perro: Esa Paradoja“, Astiberri sigue publicando recopilatorios de tiras cómicas de The Oatmeal. Esta vez es el turno de “Por Qué Los Osos Deberían Llevar Calzoncillos“, que vendría a ser algo así como una publicidad desleal (pero más que bienvenida) puesto que, aunque la tendencia natural después del tomo dedicado a los gatetes y del protagonizado por los perretes sería pensar que este se centra en los osos (¿top 3 de cuteness absoluta en el mundo animal?), no es el caso: “Por Qué Los Osos Deberían Llevar Calzoncillos” seguro que tiene algún que otro gag protagonizado por osazos bonachones, pero en esta ocasión Matthew Inman huye del monotema para ofrecer una visión más panorámica de su humor, picoteando de aquí y de allá tal y como nos tiene acostumbrados en su web (de visita obligada) The Oatmeal.

Entonces, ¿qué puedes esperar de “Por Qué Los Osos Deberían Llevar Calzoncillos“? Básicamente, un despiporre puro y duro, que para algo los gags que contiene llevan títulos tan despatarrantes como “Las gilipolleces que tenemos que aguantar al subirnos y bajarnos de un avión”, “Lo que tu dirección de correo electrónico dice sobre tus conocimientos de informática” o “Los pros y contras de que un hombre se siente para hacer pis”. Si estás mínimamente acostumbrado al humor de Inman, sabrás que estos títulos son una puerta de acceso inmediata a un sentido del humor refinadísimo, verdaderamente postmoderno y fuertemente identificado con el mundo virtual. Y si no estás acostumbrado al humor de Inman, la verdad es que no sabemos qué carajo has estado haciendo todo este tiempo: corre a The Oatmeal y empápate de todos sus gagas. Entonces entenderás el motivo por el que “Por Qué Los Osos Deberían Llevar Calzoncillos” es compra obligada.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend