Que tengamos la vista y las esperanzas puestas ya en playas y terrazas, y que de un tiempo a esta parte sólo pensemos en rafia y algodón egipcio, no significa que debamos bajar la atención. Y es que en el mismo momento en el que el calor despunta y quema como un buen verano manda, es cuando nos empiezan a llegar a la redacción mediante goteo incesante las novedades más suculentas para la próxima temporada de otoño / invierno. Y con las vacaciones de por medio y algún que otro cambio de horario, no queremos que perdáis ni un solo detalle que os permita confeccionar vuestro armario de invierno. En nuestras manos tenemos el catálogo de Feiyue y es tan completo como en temporadas pasadas. Es más, es mucho mejor. Porque para la próxima temporada, además de revisitar sus modelos más clásicos y conocidos, han incorporado tres modelos nuevos que recogen el espíritu innovador y tenaz de esta marca francesa y que le añaden un plus de estilo urbano.

Por un lado, tenemos la Feiyue VELT, inspirada en las botas militares del desierto, que supone un paso adelante en el diseño clásico de la marca. Es tobillera y combina lona y cuero bitono, un modelo elegante que se aleja un poco del estilo deportivo y streetero al que nos tienen acostumbrados desde la marca. Más madura, inspira aventuras en el desierto y en la arena, y quizá gustará más a aquellos a los que les cuesta abandonar los tonos neutros y frescos del verano y quieran conservar un poco de la claridad estival.

El segundo modelo es el LADAKH, que presenta un diseño muy parecido a la anterior pero en la que destaca un cuero negro agresivo y decidido que contrasta con los ojales dorados y los cordones rojos, muy masculino y especialmente diseñado para los trotes callejeros, y que parece inspirado en las botas de escalada.

Y, finalmente, el A.S HIGH es la evolución del modelo clásico AS, pero en formato tobillero. Destaca su estilo que recupera la esencia retro de las zapatillas Feiyue. Un modelo que es a la vez clásico e innovador, ideal para calzárselo a primera hora de la mañana y atacar las calles hasta la noche.

No Hay Más Artículos