holy-fuck-villamanuela

VillaManuela 2014 sigue perfilando su edición de este año con un buen puñado de confirmaciones musicales… y un cartelón artístico tremendo.

 

Que sí, que ya estamos saliendo de la época de festivales y, por suerte para todos, los que quedan van a ser mucho más relajados… Pero ¡que nadie baje la guardia! Porque que sean eventos más relajados no significa que vayan a ser menos intensos. Estamos pensando precisamente en el VillaManuela 2014, que del 2 al 4 de octubre pondrá del revés los barrios de Malasaña y Conde Duque (en Madrid) con todo un conjunto de actividades musicales, culturales, artísticas y gastronómicas. A nosotros, evidentemente, nos gusta poner el acento sobre todo lo musical. ¿Por qué? Porque, por ejemplo, a todo lo ya anunciado (que no es poco y de lo que puedes informarte en noticias como esta y esta) acaban de sumar un conjunto de propuestas tan tremendas como las de Holy Fuck (en la foto), Clinic, Comus, Dean Blunt, Holograms, Rosvita, Ancient Ocean, Antiguo Regimen, Automelodi, Betunizer, Elephant Stone, Sunny Graves y Woodsman. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

Esta vez, sin embargo, no sólo vamos a centrarnos en la música, para que no se diga… Poruque, además de la Ruta de Tapas y la Ruta de Comercio, de las que poco se sabe todavía, este año el VillaManuela 2014 pondrá especial ahinco en su cara artística, con acciones tan estimulantes como la exposición “Hiperobjetos; La Realidad y los Materiales” comisariada por Alfredo Aracil en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), con artistas como Ángel Bados, Marco Godoy, Fran Meana, David Martinez Suárez y Cristina Garrido. El festival también contará con espacios artísticos integrados en lugares cotidianos como la Pop Up Store Ciento y Pico, en la calle Velarde, donde además de conciertos también habrán conferencias y que contará con la exhibición “Artistas del Barrio“, para la que el comisario Luciano Suárez contará con artistas como Rocío Cañero, Spok, Nano4814, Aner, 3ttman, Eltono, Rafafans, Jonay P.Matos, Daniel Entonado y Marina Molares. Lo dicho: VillaManuela puede ser relajado, ¡pero no se nos ocurren jornadas más intensas que estas!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend