dead-island-2

Después de un primer trailer divertidísimo, “Dead Island 2” por fin enseña sus primeras imágenes de juego… Y creednos: la cosa impresiona.

 

Permitidnos una pequeña gran clase de historia de cine: “Los Pájaros” se considera un hito en el medio precisamente por ser la primera película en demostrar que puede causarse el mismo efecto de pánico y horror en el espectador sin necesidad de que el film transcurra en entornos nocturnos y oscuros. Vamos, que el horror puede ser más horroroso cuando se expone a la luz del sol… Y eso es lo que parecen haber pensado los creadores de “Dead Island 2“, que han decidido sacar a los zombies de la isla de la primera parte y llevárselos ni más ni menos que ¡a California!

Sí señor, ¿se te ocurren mayores posibilidades de desparrame? ¿Puedes pensar en mayor placer que hacer saltar la sangre de los zombies sobre las gigantescas letras de la colina de Hollywood? La cuestión es que “Dead Island 2” transcurrirá varios meses después de los acontecimientos de la isla de Banoi, cuando la pandemia zombie se ha extendido por todo el estado de California y el Gobierno ha procedido a convertir cerrar en cuarentena toda la zona, convirtiéndola en un paraíso de no-muertos y en un reto para los aventureros que buscan nuevos horizontes (y un buen puñado de diversión mortal).

La verdad es que ya podríamos haber intuido que “Dead Island 2” tendría lugar en California a partir del primer trailer que se filtró hace unos meses (y que puedes ver en esta noticia)… Pero es que ver ahora las primeras imágenes de juego real, aunque sean en estado pre-alpha, te dan un subidón absoluto: estas primeras imágenes conjugan tanto el sentir de diversión propio de la saga como su gusto por la astracanada fardona. Y el resultado es, sin duda, uno de los grandes juegos del 2015. Porque, ¿ya hemos dicho que se lanzará durante la primavera del año que viene para Xbox One, PS4 y PC? Pues eso.

 

No Hay Más Artículos