bons-records

¿Quién decía que placer y solidaridad no podían ir de la manita? El nuevo EP de Embezzlement Society publicado por Bons Records prueba lo contrario.

 

Cuando creías que te sobraban los motivos para adorar a los chicos de Bons Records, van y se destapan con una nueva sorpresa que va a conseguir que les adores más todavía. Y es que, al fin y al cabo, el sello de Pau Roca y Gon lleva una buena temporada (y un total de seis referencias ya) aplicando calorcito del bueno a nuestras vidas: sus lanzamientos siempre están preñados de emociones positivas de esas que se te meten debajo de la piel y, desde dentro de tu organismo, acaban liberando una buena ración de endorfinas hacia el cerebro. Placer puro y duro.

Pero es que resulta que, ahora, de cara al sexto lanzamiento de Bons Records, además de placer, tenemos barra libre de solidaridad. Nos explicamos: la recaudación del EP “Unfamiliar Dwellings” (Bons Records, 2015) de Embezzlement Society irá a parar íntegramente a los refugiados de Siria. Así que es inevitable que, aunque sea sólo por esta coartada solidaria, la reacción inicial sea hacerse inmediatamente con este disco que sólo ha sido lanzado en su edición en vinilo, muy en sintonía con la filosofía de crujiente amor a este formato que profesan en la santa casa Bons Records.

Ahora bien, “Unfamiliar Dwellings” debería ser una adquisición obligada por muchos más motivos que por su coartada solidaria: este EP viene firmado por un artista semi-desconocido de Belfast que debería ser más bien ultra-conocido gracias a su capacidad para aunar en sus temas diferentes caras del house como género básico, ya sea en sus versiones raw o hip o lo que te dé la gana. Y, por si esto fuera poco, el EP viene agraciado con un remix del francés Fulbert, que ha sido señalado como referencia por el mismo Embezzlement Society. ¿Quién dijo que el placer era totalmente incompatible con la solidaridad? Ni idea. Pero quien lo dijera, estaba mintiendo.

 

No Hay Más Artículos