Olvídate de la manera tradicional de comprar un coche… Lo que se lleva ahora es que te enamores del #NuevoCitroënC3 en este showroom virtual.

 

A ver, desde Fantastic podemos explicarte por qué el nuevo Citroën C3 va a convertirse en el coche de tu vida. En serio, podemos hacerlo. Podemos decirte que es una maravilla por lo camaleónico de su diseño y su amplia gama de colores, también podemos hablarte de sus cuatro armonías interiores para adaptarse a tu mood emocional en cada momento, todo ello pensado para que se convierta en el vehículo trendy por excelencia. Podemos hablarte de la confortabilidad de su diseño, basado en el infalible programa Citroën Advanced Comfort. Podemos hablarte de todos los avances tecnológicos y los locurones técnicos que lo convierten en un pepinazo de coche.

De hecho, podemos hablarte, sobre todo, de una de sus funcionalidades que más nos ha impactado: una conectividad poderosamente atractiva para nuestra generación, que de conectividad entendemos un buen rato. En este apartado, mucho ojito con la ConnectedCAM Citroën, una cámara HD que te permitirá grabar vídeos en calidad extrema gracias a su gran angular y compartirlos inmediatamente en tus redes sociales (o, si eres más tímido, guardártelos como recuerdo). Esta cámara, sin embargo, no es algo banal: también te permitirá capturar videos como prueba ante un accidente, ya que graba de forma autónoma instantes antes de cualquier tipo de colisión.

Nuevo Citroën C3

Pero repetimos: nosotros te podemos decir misa… Que, al fin y al cabo, estamos en el siglo 21 y ahora compramos los coches de otra forma. Sí, incluso de forma virtual. Es por eso mismo que en Citroën se han marcado un sorprendente showroom virtual en el que podrás disfrutar de una presentación en directo del nuevo Citroën C3 y en el que incluso podrás preguntar gracias al chat online. Tú mismo eliges el horario: de lunes a viernes a las 10h, a las 16h o a las 22h… O, si lo prefieres, puedes cerrar una presentación exclusiva con un experto para conocer todas las funcionalidades y características del que está llamado a ser tu nuevo vehículo favorito.

Incluso nosotros somos conscientes de que, por mucho que te expliquemos, cuando verdaderamente te vas a enamorar del Citroën C3 es cuando vivas en primera persona esta maravilla del showroom virtual. Palabrita. [Post Patrocinado] [Más información en la web del nuevo Citroën C3]

 

No Hay Más Artículos