air-max-portada

¿Eres fan de las Air Max? Pues deberías saber que este modelo vuelve a renovarse profundamente por dentro y por fuera en las nuevas Nike Air Max 2015.

 

A estas alturas del cuento hype, no vamos a negar que el rollo melancólico siempre tira más que dos carretas (y que muchas tetas)… Es por eso que los diferentes modelos de las Nike Air Max retro pueblan nuestras calles como si no hubiera un mañana. Pero también hay otro hecho incontestable: cada vez que Nike decide lanzar una revisión / actualización de su modelo más icónico, hay que convenir que no lo hace a la valiente, sino que lo hace con la sabiduría necesaria tanto para crear un nuevo clásico como para sintetizar en una única silueta todo un conjunto de avances tecnológicos que van a marcar a fuego las siguientes temporadas del mundo sneaker.

Así que ojito, porque ya tenemos entre nosotros la Nike Air Max 2015… y las novedades que trae son más que seductoras. Para empezar, la ya icónica amortiguación de la zapatilla se ve completada en esta ocasión por una actualización de la parte superior de la silueta, que ha sido completamente revisada desde cero para complementar el movimiento dinámico del pie: este rediseño ayuda a mejorar la sensación de flexibilidad, ajuste y comodidad para los corredores (y para todos aquellos que quieran lucirla en el asfalto de la ciudad, claro).

La nueva Nike Air Max 2015 es un modelo ligero y transpirable donde destacan dos características intrínsecas a la bamba: por un lado, las unidades tubulares de la amortiguación incrementan la flexibilidad de la silueta; y, por la otra, la suela Waffle asegura una inmejorable tracción en carretera. La suma de todas las novedades configura una de las siluetas más deseadas para este año 2015, disponibles en un total de seis colores diferentes (tres para hombre y tres para mujer). ¿Nuevo clásico del running? Seguro que sí. Pero, además, su diseño es tan tremendo que no dudéis que de aquí a 20 años seguirá siendo una zapatilla que seguirá partiendo la pana en el mundo de la moda.

airmax-02

No Hay Más Artículos