nick-cave

Nick Cave pasará por España con dos fechas (Barcelona y Madrid) en las que promete “algo especial y fuera de lo común”. Como siempre… y como nunca.

 

Nick Cave no sabe hacer las cosas de otra forma: para él, todo ha de ser siempre a su puta bola y de forma lo más única posible. Tampoco vamos a decir ahora que este sea un artista incorruptible que cuando le ponen la pasta de los grandes festivales debajo de la nariz diga que no por principios… ¡Ni mucho menos! Pero sí que es cierto que Cave es de los pocos artistas actuales que sigue prefiriendo los directos fuera del circuito de festivales, ya que es ahí precisamente donde puede explayarse en su extensa discografía. Será por eso que las dos próximas fechas que ha anunciado en España van a ser realmente especiales.

Apunten ustedes las fechas en sus calendarios: Nick Cave actuará el jueves 21 de mayo del 2015 en Barcelona (Auditori del Fòrum) y el viernes 22 en Madrid (Palacio de Congresos). La excusa, evidentemente, será presentar en directo ese “Push The Sky Away” (Bad Seeds Ltd., 2013) que sin lugar a dudas significó una vuelta de Cave a su “yo” pretérito (y más querido) después de la boutade (o no) de Grinderman. Estas dos fechas formarán parte de una gira europea para la que el artista ha seleccionado los espacios más íntimos y de la que ha dicho: “El objetivo es crear un espectáculo único, algo especial y fuera de lo común“. Así que agárrense ustedes, que vienen curvas.

Como siempre, los músicos que acompañarán a Nick Cave sobre el escenario son beyond tremendos: Warren Ellis a la guitarra, violín, mandolina y loops; Martyn Casey al bajo; Thomas Wydler a la batería; y Barry Adamson a los teclados y vibráfono. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de octubre a partir de las 10h en doctormusic.com, ticketmaster.es y nickcave.com/live… Y, como suele decirse, se van a agotar en cuestión de minutos. Así que ve entrenando tu velocidad de click, porque esto va a ser irrepetible.

 

No Hay Más Artículos