Cierra los ojos, concéntrate, piensa en “Las Supernenas” pero en versión drag… Abre los ojos. Alucina con el hecho de que Netflix está a punto de estrenar “Super Drags”.

 

¿Qué haríamos en este mundo sin Netflix? No, en serio, lo preguntamos de verdad: ¿¡qué haríamos!? Porque lo cierto es que, a día de hoy, este servicio de streaming es el que mayores alegrías nos está dando al atreverse a explorar verdaderas locuras que, de entrada, pueden parecer un auténtico desbarre… pero que luego, mira, se convierten en favoritos de la audiencia. En esa categoría segurísimo que se va a encontrar la nueva serie de Netflix Brasil, que se titula “Super Drags“, que se estrenará en la plataforma en breve y que ha sido presentada en sociedad con este teaser tráiler.

 

 

El argumento va tal que así: Patrick, Donny y Ramón (sí, este último nombre indica que la serie tendrá cuota latina) son tres tipos que curran en una tienda por la que pasan clientes desagradables y que está regentada por un jefe insoportable. Pero los tres tienen un secreto: cuando cae la noche, se ponen sus corsés y sus tacones y su make-up y se convierten en las Super Drags, un grupo de superheroínas que se dedican a recorrer la ciudad luchando por los derechos de la comunidad LGBTIQ. Lo hacen, además, con tres nombres tan fardones como Lemon Chiffon, Cran Sapphire y Crimson Scarlet

¿Puede molar más el punto de partida de “Super Drags“? Además es que esta serie creada por Anderson Mahanski, Fernando Mendonça y Paulo Lescaut tiene un estilo gráfico que muchos han empezado a comparar con “Las Supernenas“… ¿Y a alguien se le ocurre algo mejor en el mundo que unas Supernenas en versión drag? Porque a nosotros no, la verdad. Ahora solo falta ver cuánto tarda Netflix en traerla hasta nuestro país. Pero, oye, ahora que ya no hay casi temporadas de “RuPaul’s Drag Race” en la plataforma, ¡mejor que se den prisa!

Más información en la web de Netflix.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend