doble-pletina

Albert Pla, Mourn, Doble Pletina, Me and The Bees… El nivel musical de El Día Minimúsica va a ser de órdago, pero ojo con todas sus actividades para peques.

 

Cada vez queda más claro que el arte no tiene edad, que nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para explorar y experimentar diversas formas de expresión artística. Justamente en esta línea nace en 2013 El Día Minimúsica, un espacio en el que descubrir y experimentar en familia las propuestas más innovadoras en entretenimiento. Tras el éxito del año pasado, en el que se agotaron todas las entradas, el evento volverá a celebrarse en la ciudad de Barcelona el 12 de abril con una novedad: el nuevo “espai micro” un lugar creado especialmente para que los niños de entre 0 y 3 años también puedan encontrar un espacio cómodo y estimulante, con actividades como talleres de percusión, yoga o cine, además de una zona de juego libre y de descanso.

Así, tomando como ejes fundamentales valores como la creatividad, la educación o la salud, el recinto Fabra i Coats acogerá un amplio número de actividades en las que temáticas como música, tecnología, alimentación, moda o deporte serán las protagonistas. Una programación que también cuenta con las actuaciones de reconocidos artistas nacionales con Albert Pla, Delafé y Las Flores Azules, Doble Pletina o Me And The Bees. También contará con el directo de las jovencísimas Mourn, quienes repiten tras el año pasado, o Marc Parrot… Pero la oferta de actividades no acaba aquí.

El Día Minimúsica también ofrece un amplio abanico de juegos y talleres en la que los niños podrán sumergirse en una escuela de mini DJs, disfrutar de las mejores apps en el ámbito de la educación y la creatividad, o experimentar con la repostería, el arte y hasta juegos al aire libre. La oferta gastronómica, además, sigue la línea de salud y sostenibilidad marcada por el festival con una restauración que contará con tapas, hamburguesas ecológicas y helados artesanos entre otros.

Un evento que demuestra que el arte, la innovación y la música son capaces de unir las generaciones más distantes bajo sus brazos, permitiendo a las familias de no solo disfrutar de un día juntos, sino también de descubrir y experimentar conjuntamente. Además, la organización del evento se ha preocupado de encargarse de todos los detalles para que las familias disfruten de una experiencia plena y tranquila, pues existirá un rincón “baby care” con cambiadores y una zona de lactancia.

 

minimusica-cartel

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.