Todo está listo para el eventazo de presentación del FIRE!! 2018: habrá djs, actuación de Evripidis and his Tragedies, gente guapa… Pero, oye, no vayas diciéndolo por ahí, ¿eh?

 

Aquí ocurre una cosa: tenemos un profundo dilema moral a la hora de hablar del eventazo de presentación del FIRE!! 2018… Al fin y al cabo, ¿sabes esos eventos que molan lo más grande y que siempre se petan a base de bien con la amenaza en ciernes de quedarte fuera por aforo completo? Pues, mira, es que si nunca has oído hablar de las maravillosas fiestas que la Muestra de Cine Gay y Lésbico de Barcelona montan cada año para presentar su programación, a lo mejor deberíamos quedarnos bien calladitos, así nos aseguramos que no nos quedaremos en la puerta por culpa de otro llenazo.

Pero, bueno, somos buena gente, así que ahí vamos… El próximo jueves 3 de mayo, no puedes perderte la fiesta de presentación en sociedad de este festival que, bajo el nombre El Museu on FIRE!!, enseñará al mundo por vez no solo la gráfica de esta edición, sino también la programación al completo bien repleta de películas y documentales de temática LGBTIQ que podremos ver en Barcelona del 7 al 17 de junio. El lugar será tan especial como el Museu d’Història de Cataluna (Plaça de Pau Vila, 3 – Palau del Mar), donde habrá gente guapa, bebida y barra libre de buen rollo a partir de las 20h.

Bueno, claro, y no solo habrá eso. Para empezar, Xip & Xic djs volverán a liarla bien parda con su sesión de musicón (y si decimos que “volverán” es, básicamente, porque el año pasado ya dejaron el listón bien alto). Y, ahí, entre medias, los señoritos Evripidis and his Tragedies volverán a ofrecernos una de esas actuaciones repletas de pop pluscuamperfecto de ese que te hace pensar que el mundo es un lugar bonito en el que merece la pena vivir. Así que ya la sabes: no puedes faltar. Pero, sobre todo, no vayas diciéndolo por ahí… Porque como no nos dejen entrar por culpa de un llenazo, ¡te cortamos el cuello!

Más información en la web del FIRE!! 2018.

 

El museu on FIRE!!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend