munster-loony

¿Cansado del postureo de los festivales musicales habituales? Te proponemos un festival “diferente” por lo que tendrá de desprejuiciado: el Munster Raving Loony Party.

 

Si te gusta el garage, el rock’n’roll y el punk y, además de todo eso, también disfrutas de la playa, la piscina y el ambiente festivalero, tenemos una noticia para ti: hemos encontrado tu evento soñado. Se llama Munster Raving Loony Party, un nombre muy loco para un festival todavía más “crazy”.

Durante tres días, el Camping Arc de Bara de Roda de Barà, a 80 kilómetros de Barcelona, acogerá a todo tipo de fauna con chupas de cuero y con ganas de pasarlo bien. Según los propios organizadores, en el Munster Raving Loony Party habrá ríos de sangría para los asistentes, lo cuál no sé si da miedo o es buena idea. También habrá fiesta en la piscina, juegos, barbacoa y demás actividades para domingueros, que prometen diversión sin fin en los días que van desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo.

Pero, claro, hay que preguntarse por el corazón del evento: la música. ¿Qué debemos esperar? Ojito. Algunos de los grupos que se podrán ver durante el festival son los madrileños Biznaga (en la foto al final de esta noticia), la legendaria banda de garage de los 80 The X-Men, las chicas (señoras) The Jezebels con sus canciones para mods y rockers, una banda muy loca de unas 15 o 20 mujeres que tocan clásicos punk con ukelele llamada The Pukes o los grandes The Masonics, entre otras sorpresas por descubrir. Las entradas ya están a la venta con un precio de 50 € el abono y 20 € la entrada de día y se pueden comprar en Movingtickets. Te lo advertimos: a primer vistazo puede parecer una cita freak, pero nos da en la nariz que esto va a ser más divertido que cualquiera de esos festivales musicales habituales en los que abunda el postureo.

Más información en la página de Munster Raving Loony Party.

 

biznaga

No Hay Más Artículos