mortal-kombat-x

“Mortal Kombat X” se lanzará el próximo año 2015 con una promesa bien clara: renovar la saga por completo… y seguir diciéndote eso de “Finish Him!”.

 

Mortal Kombat” siempre ha sido esa saga simpática y cachonda que brillaba por su carisma (y por su eterna frase “Finish Him!“) pero que, si te lo paras a pensar, hacía un buen porrón de años que no conseguía sorprender a nadie y marcarse una entrega realmente memorable. ¿Está a punto de cambiar eso en el que será el décimo juego de la saga? Todo parece apuntar a que sí, a que “Mortal Kombat X” está a punto de redefinir todo lo que conocemos y adoramos de esta serie de juegos para trasladarlo a la nueva generación en la que tan sólo hace unos meses que nos hemos adentrado. Lo dice Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios: “Con “Mortal Kombat X” queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que “Mortal Kombat X” tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos“.

Y si nos fiamos no sólrtal o de sus palabras, sino también del primer trailer que se ha hecho público, lo que vamos a encontrar en esta décima entrega de la saga es de aquí no te menees. El trailer deja a las claras que la capacidad gráfica va a ser muy tremenda y que el nuevo gameplay ofrecerá una experiencia totalmente original a los jugones habituados ya a “Mortal Kombat“. Una de las principales novedades, además de la incorporación de secuencias cinemáticas al gameplay, será la posibilidad de que los jugadores participen en una batalla campal mundial (online) por la supremacía en el juego. Además, “Mortal Kombat X” ofrecerá la posibildiad de elegir entre diferentes versiones de un mismo personaje, teniendo en cuenta que esta elección afectará a sus habilidades y estrategias para ganar. Y, para rizar el rizo, la historia de esta décima entrega que se lanzará en 2015 para PS4, Ps3, Xbox One, Xbox 360 y PC no sólo contará con habituales como Sub-Zero o Scorpion, sino que incorporará a nuevos personajes que prometen darle cañita brava al “Finish Him!“. Como tiene que ser.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend