¿Juntar barbas y cerveza en una línea de cosméticos para el bello facial? Vale. Nos parece perfectísimo. Ya nos podéis estar poniendo cuatro cajas.

 

A ver, ¿alguien es capaz de llevarnos la contraria si aquí y ahora afirmamos que la barba y la birra son dos de los grandes pilares fundamentales del moderneo masculino (y también del femenino, que no tiene barba, pero ¡anda que no le gusta!) en todo el país… pero especialmente en Barcelona? Es que esta es una verdad básica, y por eso mismo nos parece muy pero que muy fetén que Mortiz haya decidido establecer una estimulante entente cordiale ni más ni menos que con una firma que lleva un buen tiempo cuidando al máximo nuestro vello facial: Santa Barba.

Y es que, la verdad, ¿cómo no había ocurrido antes esta conjunción de astros? De sobras es conocido que los ingredientes de la cerveza (levadura, cebada, malta y lúpulo) son fuente natural de nutrición para el cabello. Y si a eso le sumas que la cerveza Moritz se realiza con agua mineral natural del Montseny, pues ya tenemos el aliado perfecto para producir los mejores productos de cuidado para la barba, ¿no te parece? El resultado de la unión de Moritz y Santa Barba es, como no podía ser de otra forma, un jabón artesanal y un champú y acondicionador, ambos para la barba

El jabón, que huele a bergamota y a salvia que da gusto y que está cortado de forma artesanal, está pensado para fortalecer y reparar gracias a una enriquecedora mezcla de aceites naturales que, además, tienen propiedades desinfectantes, depurativas y regeneradoras. Y, por su parte, el champú y acondicionador te sorprenderá con un olor a romero, naranja y ciprés, pero también por su fórmula nutritiva pensada para una limpieza suave, una máxima protección, una hidratación impecable y una hidratación extra.

Y ahora viene la gran pregunta: ¿dónde te haces con esta maravilla? Pues o en la Moritz Store (de la Fàbrica Mortiz Barcelona) o en la e-shop de Santa Barba… La cuestión es que te hagas con ambos productos y que encares las fiestas que nos vienen por delante con una barba que sea la envidia de todos en la Ciudad Condal.

Más información en la web de Moritz y en la de Santa Barba.

 

Moritz x Santa Barba Moritz x Santa Barba

No Hay Más Artículos