¿Te pones bizcochón cada vez que piensas en los 80? ¿Te dan escalofríos si escuchas los nombres de Loco Mia y Max Mix? Pues este fin de semana necesitas ir a Monumental Club…

 

¿Cómo mola que, cuando crees saber de qué pie calza un evento, este te sorprenda de la forma más estimulante (y cachonda) posible? Porque, a ver, no nos podéis decir que no le teníamos ya tomada la medida a Monumental Club: un mercadillo con una selección maravillosa de diseñadores que toma la plaza de toros Monumental de Barcelona cada primer fin de semana del mes, ofreciendo además la mejor street food y una propuesta musical con una buena selección de talento local… y con alguna sorpresilla que otra. Pero es que la próxima edición no va a ser una sorpresilla: ¡va a ser un sorpresón!

Y es que, bajo el lema de “Back to the 80’s“, el Monumental Club ha decidido que consagrará el próximo fin de semana de los días 12 y 13 de mayo a aquella década maravillosa en la que muchos de nosotros crecimos… y con la que todo el mundo sigue sonando a día de hoy, naciera cuando naciera. Los festejos ochenteros tendrán dos maestros de ceremonias bien tremendos: Loco Mia actuarán el sábado (esperamos que abanicos en mano, aunque ya sabemos que la formación del mítico grupo ibicenco es completamente nueva) y el mítico Dream Team animará la jornada del domingo reviviendo el Max Mix.

Por si eso fuera poco, ambos días la programación musical se completará con delirios como Obscure (banda tributo a The Cure), Simøne & The Spectrums y un buen plantel de djs que le tiene bien pillado el puntito a lo retro, tal y como Hal 9000 o Luis Le Nuit. Pero no te confundas: este Monumental Club puede que se inspire en los 80s, pero su propuesta seguirá siendo puro siglo 21 graias a una selección sublime de food trucks, más de 40 diseñadores con sus respectivos stands y actividades para niños de la mano de minimúsica. ¿Quién quiere una (costosa) máquina del tiempo cuando, para visitar los 80s de nuevo, lo único que tiene que hacer es ir este fin de semana a Monumental Club?

Más información en el Facebook de Monumental Club.

 

Monumental Club

No Hay Más Artículos

Send this to a friend