¿Por qué no empiezas a pensar qué mochila querrás cuando abandones el tote bag? Nosotros apostamos por la Herringbone Collection de Element.

 

Lo hemos evitado el máximo tiempo posible. Os lo prometemos. Y es que, al fin y al cabo, no es cuestión de estar en pleno verano, con el calorazo que hace, y empezar a hablar de la temporada de otoño / invierno. Es ponerse a pensarlo y arrancar a sudar. Pero en algún momento u otro tenemos que ceder ante la tentación… Y hay que reconocer que lo de la Herringbone Collection de Element es una tentación muy pero que muy grande. Porque no se trata de pensar en chaquetas y pantalones largos, sino en mochilas. Eso te gusta más, ¿verdad?

En cuanto pase este calor, llegue septiembre y cuelgues tu tote bag, estarás deseandito estrenar una mochila nueva. Y lo sabes. Entre todas las opciones que están por llegar, por todos es sabido que Element siempre es un winner absoluto. En esta ocasión, The Herringbone Collection están pensada con un espíritu de dualismo puro y duro. ¿Qué significa esta perugrollada? Pues que, básicamente, se va a adaptar al terreno por el que te muevas. Si eres un animal de ciudad adicto al asfalto, aquí tienes tu mochila perfecta. Y si eres de los que prefieren escaparse por la naturaleza salvaje, aquí también tienes tu mochila perfecta.

Un total de cinco modelos forman esta colección Herringbone que destaca por incluir detalles como correas ocultas (que facilitarán el transporte de tu la tabla de skate), accesorios duraflex o fondos laminados para incrementar y mejorar la durabilidad de la mochila. Ya sea en forma de backpack (en los modelos Camden, Mohave, Cypress o Jaywalker) o como messenger bag (en el modelo Quest), la Herringbone Collection de Element está dispuesta a que el tránsito del tote hacia la mochila sea lo más suavesito posible. Ahora te toca decidir: ¿con cuál te quedas?

Más información en la web de Element.

 

element-04 element-05 element-03 element-01

Element The Herringbone Collection

No Hay Más Artículos