mo-low-festival

MØ, BFlecha, Modelo de Respuesta Polar, Alizzz… El Low Festival 2014 se gana a pulso que dejemos de pensar en su pasado como festival low cost.

 

Hace unas semanas, os hablábamos de las nuevas confirmaciones del Low Festival (en esta noticia) y una duda se instalaba entre nosotros como una mosca detrás de la oreja: ¿cuándo dejó de ser Low Cost para pasar a ser Low Festival? La respuesta es fácil: este mismo año. Y aunque el impulso inicial sea pensar que el cambio de nombre responde algo tan sencillo como que Low Cost tenía ciertas implicaciones baratas que no molan demasiado, también se hace necesario pensar que en esta edición, precisamente, este festival ha dado un salto cualitativo en lo que respecta a su línea programática musical. No vamos a repetir las confirmaciones que ya estaban sobre la mesa (para ello, nada mejor que irte a la sección de Cartel de la web del Low Festival), pero sí que vamos a celebrar por todo lo alto las siete nuevas adiciones que se han sumado recientemente al festival y que demuestan una variedad realmente tremenda.

Para empezar,  encabeza las nuevas confirmaciones precisamente porque su reciente gira española dejó un buen sabor de boca general, una sensación masiva de que esta tipa no es the next big thing en lo que respecta a divismos electropoperos, sino que directamente es una puñetera big thing, a secas. También se suman al cartel Modelo de Respuesta Polar (que tienen en su haber uno de los mejores discos nacionales de este año), The Suicide of Western Culture (cañita brava electrónica para todo aquel que necesite un chute de adrenalina durante el festival), Jack Knife y Empty Bottles. Por si esto fuer apoco, la Red Bull Music Academy hace un avance de lo que se podrá disfrutar en el Low Festival 2014 con dos nombres como dos soles: BFlecha y Alizzz. Y si con todo esto no se han ganado a pulso que dejemos de pensar en Low Cost, en serio que no sabemos qué tienen que hacer para conseguirlo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend