Convéncete: después de leer este post, te vas a lanzar a gozar del Rurex y del Urbex como si no hubiera un mañana (y a bordo de un MINI Countryman).

 

¿Cuándo fue la última vez que te dejaste sorprender por tu entorno? ¿La última vez que decidiste salir de tus rutas habituales y explorar nuevos caminos que te llevaran hacia lugares inesperados? Porque, por mucho que esos lugares se empeñen en esconderse de tu mirada como el punto ciego en tus ojos, en verdad están ahí. Tan cerca, tan lejos. Es por eso mismo que, en los últimos tiempos, la Rural y la Urban Exploration, abreviados como Rurex y Urbex, se han impuesto como tendencias en las que la gente se embarca en mini-aventuras a la búsqueda de entornos abandonados que sean únicos y que tengan su propia historia que contar.

Eso es lo que hizo, por ejemplo, el equipo ilustre formado ni más ni menos que por la artista y coolhunter Dans Vogue, el arquitecto fotógrafo Pakozoic, el paleontólogo atleta Adrián Mora Maroto y el archiconocido Cocinero Fiel. Juntos, decidieron lanzarse a una aventura que les conduciría a dos destinos igual de fascinantes: Aquasur, el parque acuático abandonado en Aranjuez, fue un puro delirio de Urbex; mientras que Fresno de Torote, un pueblo a tan solo 50 kilómetros de Madrid, era el destino ideal para una escapadita de Rurex.

El resultado de este viaje puedes gozarlo en el video al final de este artículo, donde también puedes comprobar que el equipo disponía de la mejor herramienta para llevar a buen puerto aventuras como esta: el nuevo MINI Countryman (que es una nueva versión del MINI Clásico pensado para partir la pana en la ciudad, as usual, pero también con un buena cantidad de novedades ideales para otras escapaditas más rurales). De hecho, es más que probable que todo este tinglado ya lo vieras en directo, ya que los cuatro protagonistas retransmitieron la aventura en directo y consiguieron congregar a más de 20.000 espectadores. Porque de eso se trata: de buscar las historias que contar, y contarlas (en directo, a poder ser).

¿Qué? ¿Te hemos convencido de que te lances a practicar el Rurex y el Urbex como si no hubiera un mañana? De hecho, ¿te ha quedado claro que la mejor forma de practicar estas nuevas tendencias es a bordo de un MINI Countryman? Al fin y al cabo, desde MINI afirman que el leit motif de su nuevo vehículo es permitirte salir de la rutina para que vivas nuevas experiencias… Y, sobre todo, para que luego nos las cuentes. Porque, convéncete, todavía te queda #MásQueContar.

Más información en la web de MINI Countryman. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos