Aquí tienes las fotos de la fiestaca que Rihanna montó como after de la MET Gala 2017… Y una cosa te decimos: te vas a morir de la envidia.

 

¿Creías que ya habíamos dicho todo lo que teníamos que decir de la MET Gala 2017? Pues no. Ni mucho menos. Puede que estuviéramos muy on point a la hora de analizar la alfombra roja (en este artículo) y de recopilar las reacciones de Internet más tronchantes ante los modelazos de los asistentes (en este otro artículo)… Pero resulta que, como ya sabes, la MET Gala es uno de esos eventos que puede que duren un única noche, pero que siguen coleando durante días y días y días y más días. Es lo que suele pasar cuando juntas a todo el famoseo fashionista.

Y famoseo fashionista es precisamente lo que atiborró la fiesta “after party” que organizó Rihanna al acabarse los actos oficiales de la MET Gala 2017… ¿Por qué Rihanna? Mira, porque si a estas alturas todavía no has entendido que RiRi es la reina absoluta de la MET Gala gracias a sus looks siempre acertadísimos (y dentro de la temática que cada año marca la exposición inaugurada), es que tienes un problema. Y, como buena reina, se ve obligada a organizar fiestarracas de lo más tremendas para mantener contentos (y borrachos y colocados) a sus súbditos.

En eso consistió la fiestaca que Rihanna montó precisamente en uno de los clubs más exclusivos de Nueva York: el 1-Oak. Allá se dieron cita Alexander Wang, Cara Delevigne, Kendall Jenner, Grimes, Bella Hadid, Virgil Abloh, Zoe Kravitz, Jourdan Dunn, Future, Pharrell Williams, Brie Larson, A$AP Rocky, Sean Diddy Combs, Helen Lasichanh, Ashton Sanders, Adwoa Aboah… Y a todos ellos puedes verlos en las fotos al final de esta noticia. Eso sí, te advertimos una cosa: si haces click en nuestra galería, lo siguiente que ocurrirá en tu vida es que se verá inundada por envidia pura y dura. ¿Por qué carajo no nos invitan nunca a nosotros a eventazos como este?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend