me-and-the-bees-gira

Me & The Bees harán parada doble en Barcelona el 9 y el 10 de julio para presentar “Mundo Fatal”, y lo harán en el Heliogàbal acompañados de buenos amigos.

 

Ya lo decían en “La Bola de Cristal“: “Con amigos, se hace mejor“. Así que, puestos a presentar disco nuevo, ¿por qué no hacerlo en la mejor compañía? Es más, ¿por qué tener que hacerlo en una única fecha? ¿Qué tal dos? Es lo que han pensado Me & The Bees, que estos días estrenan su nuevo trabajo “Mundo Fatal” (La Castanya, 2014), la esperada continuación de aquél “Fuerza Bien” que los catapultó a las primeras filas del nuevo powerpop catalán y que los próximos 9 y 10 de julio harán doblete en Barcelona en el Heliògabal para presentarlo con dos fiestas en las que habrá actuaciones en directo y sesiones de djs.

La banda ya ha avanzado que en esas dos fechas no estarán solos, sino acompañados de buenos amigos. El día 9 abrirán Las Ruinas y cerrará Planetario DJ en una noche en la que, aseguran, habrá música de baile con hits de países remotos. La velada siguiente, el jueves 10 de julio tendrán un telonero sorpresa del que todavía se desconoce la identidad y al que ellos llaman en clave “Artista Invitado”. Lo que sí sabe ya es que, después de la actuación de los Bees, estará La Castanya dj poniendo mucho hit soulero, garagero y algo de punk y un poco de pop, para que todo el mundo se quede contento.

Estas dos fechas se suman a las de la gira que llevará al grupo por toda la geografía catalana y que les hará tener parada en el Ulisses de Ciutadella el 20 de julio, en Es Claustre de Maó el 21, en el Festival BIS de Barcelona (del que ya te avanzamos parte de su programación aquí) el 5 de septiembre y en el Festival Rrrrec de Igualada el 6 del mimo mes. Lo dicho: las cosas con amigos se hacen mejor. Y, si son alimentadas con mucha vitamina como la que se gastan Me & The Bees, mejor todavía.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend