mashuparty-01

¿Qué puede existir más despatarrante que una fiesta basada en el noble arte del mash-up? Nada. Por eso mismo no puedes perderte la nueva MashuParty.

 

La verdad, que si a día de hoy no sabes qué carajo es un mash-up, es que has vivido la última década debajo de una piedra. Al fin y al cabo, quien más y quien menos ha tenido su buena ración de contacto con este arte que en lo internacional popularizaron 2manydjs y que, una vez abandonaron el barco, han seguido practicando muchos artistas a nivel internacional. Por si acaso, volvemos a explicar qué carajo es un mash-up: es la artesanía casi de orfebre con la que los djs mezclan dos o más temas que forman algo totalmente nuevo a partir de la suma de dos puntos de partida cuanto más contrarios mejor (pop y metal, electrónica y folk, etc.).

Ahora que ya hemos hecho la explicación de perogrullo, vamos a por lo que nos interesa, que es que la MashuParty va a celebrar una nueva edición en la ciudad de Barcelona. Aquí, de nuevo, tendremos que decir que si no sabes qué son las MashuParties es porque has vivido debajo de otra piedra en los últimos tiempos, ya que estas fiestarracas se han convertido en una de las comidillas más interesantes de la Ciudad Condal en los últimos tiempos.

Organizadas por MashCat, el colectivo de mash-ups fundado por Dj Surda y Playskull Dj, estas fiestas llevan tres años dándole cañita brava a este arte máximo con unas fiestas de no acabárselas. Puedes disfrutar de una MashuParty mensual en el Pop Bar de Razzmatazz Clubs… Pero esta vez los chicos de MashCat quieren subir las apuestas, así que la van a liar a base de bien: desde las 22h hasta las 4:30h del viernes 18 de diciembre, esta MashuParty reunirá en la Sala BeGood a artistazos del mash-up de la talla de MashRoom, DJ Una Seta Que Habla y DJ Rockwave, además de los imprescindibles Dj Surda y Playskull Dj. Si tienes una cena de empresa, ya sabes dónde acabarla… Y si no la tienes, ¡no pongas excusas!

 

mashuparty-02

No Hay Más Artículos