Después de comprobar en nuestras propias carnes (además, literalmente) que el Levi´s Curve ID es el mejor invento desde que Dios creó a la mujer, toca centrarse en otra de las líneas de la marca de jeans más popular del mundo. En este caso, seguimos recibiendo con cuentagotas las novedades de la línea Red Tab, la más fresca y ligera, con ese puntillo prep despreocupado que la diferencia de los looks más rockeros y trotones a los que nos tienen acostumbrados. En su día ya os avanzamos cositas: os contamos que para esta temporada la colección se inspiraba en el way of life californiano: en las puestas de sol, las playas abarrotadas y los días eternos en los que lo mismo da tiempo de plantarse en la puerta de la casa de Best Coast para robarle un puñao de pelos gatunos a Snacks como de montarse una banda o de estirarse en la arena y ver la vida pasar.

Como el buen tiempo ya ha hecho acto de presencia, desde casa Levi´s nos hacen llegar las prendas más refrescantes de esta colección. Para los chicos, siguen apostando por el look classy y relajado, tocado un poquito por el rollo cool que le dan las camisas de cuadros o de rayas, o las camisetas estilo vintage. Ambas en colores pálidos perfectas para ser combinadas con jeans gastados.

Para ellas impera el look naïve y súper femenino, muy teen y despreocupado. Los colores fundamentales son el blanco, el rosa coral y el azul navy apagado, y se combinan con motivos playeros y boyfriend jeans o shorts, hot pants y faldas súper sexys. La colección también tiene su lado más cómodo en la forma de vestidos camiseros en el sempiterno denim que todo lo puede. Todo con algodón de primerísima calidad. La demostración más clara y evidente de que en verano se puede ir cómodo y hecho un pincelito y que no hace falta abordar horrores estéticos con la excusa barata del calor.

No Hay Más Artículos