red-hook-crit-portada

La Red Hook Crit 2014 de Barcelona anuncia jugosas novedades como una competición femenina inaugural o una vibrante carrera de running.

 

Ya en abril nos alegrábamos (en esta noticia) de que la Red Hook Crit, tras el éxito tremendo del año pasado, hubiera decidido volver a hacer una parada de rigor en la ciudad de Barcelona. ¿De qué éxito estamos hablando? ¿Vamos a tener que explicarlo otra vez? Pues, básicamente, a poco barcelonés que fueras, seguro que te sorprendió ver cómo el 87,29% de tus amigos te decía que quería ir a “esa carrera de fixies” sin necesidad de que tú les apretaras para ello ni nada similar: sin comerlo ni beberlo, la carrera esponsorizada por Rockstar Games se convirtió en un must absoluto al que había que ir… Así que es de rigor pensar que este año volverá a ocurrir exactamente lo mismo. Apunta con rojo en tu calendario, porque ya se ha anunciado que la Red Hook Crit 2014 se celebrará el próximo 30 de agosto. Y, de hecho, se ha confirmado todo un paquetón de novedades más que interesantes.

Para empezar, a la ya tradicional carrera urbana de bicicletas fixies habrá que sumar tres nuevos actos que prometen una intensidad pareja a la del acto oficial: por un lado, en el seno del Red Hook Crit 2014 se incorporará la “carrera última oportunidad”, para que los corredores que no consiguieron clasificarse en la competición oficial puedan volver a competir para asegurarse un puesto en la Red Hook principal; también se sumará a los actos de este año una carrera femenina inaugural que promete ser igual de vibrante que su homóloga masculina; y, por ultimo, se aprovechará el mismo circuito de la carrera oficial para inaugurar una carrera de running de 5 kilómetros que se abordará con el mismo espíritu de “darlo todo” que el resto de actividades. Vamos, que el Red Hook Crit, más allá de conformarse con ser un must, parece que quiere ir a más. A mucho must.

 

red-hook-crit-poster

No Hay Más Artículos

Send this to a friend