Internet anda revuelta (y muy creisi in lof) con los besazos de Marina y su novio Bastian en la quinta gala de “OT 2017″… Y, la verdad, no es para menos.

Ya está, el público decidió que la alumna que merecía seguir en la Academia de “Operación Triunfo” era Mireya… Y, mira, además de cabrearnos por un tubo, porque es que no lo entendemos, en serio que no nos entra en la cabeza, eso significa que Marina se vio obligada a abandonar la competición. Así. A un lado tenemos a una tía sin nada de carisma que nos hemos pasado todas estas semanas confundiendo con Ana Guerra o con Miriam porque, básicamente, ni tiene carisma ni factor “wow” ni nada de nada. Y, en el otro lado, una chiquilla adorable con una voz maravillosa y un potencial que asusta.

¿Quién gana? Pues la primera. Y nos destroza el corazón. Porque, a ver, sabemos que Marina estaba teniendo serios problemas para desenvolverse sobre el escenario, para hacerlo suyo y hacernos suyos, pero hay que reconocer que, más allá de las galas, la niña se lo curraba y era todo amor. Tanto amor como cuando, arrebatada, le explicaba a Los Javis que en la gala 0 de “OT 2017” llevaba una pulsera con el arcoiris de la comunidad LGBTIQ porque esta era de su novio, que se llama Bastian y que resulta ser un chico trans.

Lo interesante del caso es la naturalidad con la que “OT 2017” está tratando todos estos temas, postulando seriamente a ser el programa más inclusivo del año… Pero eso no quita que, ayer, durante la gala, cuando Bastian apareció en el escenario tras la actuación de su novia y ambos no pudieron resistir muestras de cariño diversas, pues, eso, que nos muriéramos todos un poquito de amor. Hubieron besos, abrazos y Bastian le dijo que qué bien movía el culo sobre el escenario. Y habrá quien diga que darle tanta importancia es precisamente romper con la naturalidad con la que deberíamos abordar este tipo de tinglados. Pero, mirad, solo por la visibilidad que supone para la causa trans, podríamos pasarnos semanas hablando de esto. Y punto.

Más información en la web de “OT 2017”.

No Hay Más Artículos